Cargo actual:Index > Encontrar la manera correcta para alimentar sus dispositivos en el camino

Encontrar la manera correcta para alimentar sus dispositivos en el camino

Actualizado:05-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una de las dificultades de los viajes en el mundo moderno es que no todos los países operan en el mismo tipo de electricidad. No quiero tener que comprar un nuevo cargador, portátil o teléfono cada vez que vaya a otro país. Eso sería simplemente ridículo. En cambio, es probable que darse cuenta de que todo lo que tiene que hacer es comprar un adaptador de energía portátil para llevar con usted, pero una búsqueda rápida del Internet revela que hay una gran variedad de soluciones de energía viajes disponibles. ¿Cuál es el más adecuado para usted?

Desde el uso de un nuevo cable de alimentación a la compra de un kit adaptador de enchufe, hay un montón de opciones. De hecho, cada día hay más opciones para elegir ya que los fabricantes se están dando cuenta de que nuestro mundo es cada vez más conectado y dependiente de electricidad para alimentar nuestros aparatos electrónicos portátiles. Usted puede alimentar con un cable, un adaptador, un protector contra sobretensiones o paneles solares, incluso, pero la pregunta sigue siendo, cuál funciona mejor para su situación. Sólo se puede saber a ciencia cierta. Por supuesto, cuanto más conocimiento tengas, mejor será la decisión que usted puede hacer.

Encontrar el adaptador de viaje portátil derecha puede ser un desafío enorme. Una solución inteligente será algo que le permitirá llevar la energía a todos los dispositivos electrónicos personales y al mismo tiempo proporcionar la funcionalidad y adaptabilidad para prevenir problemas suceda con los cambios de voltaje o corriente. La electrónica esenciales lleva con usted cuando viaje tienen una variedad de necesidades y es importante darse cuenta de que no todos los adaptadores de enchufe son una solución integral a sus problemas. Cuando usted está buscando para alimentar sus importantes electrónica personal, asegúrese de que se presta atención! Estos pueden ser los juguetes, pero de hecho, para la mayoría de la gente, la electrónica que viajan con son mucho más que aparatos de diversión, que son esenciales para su trabajo y para disfrutar de su tiempo fuera de casa.

Este artículo debe proporcionarle un punto de partida sólido en términos de cómo mantener la calidad de vida que usted desea sin salir de sus dispositivos electrónicos en el hogar. Si bien hay muchas fuentes diferentes que le ofrecen una selección 'una parada de compras ", usted debe tener cuidado de todo lo que suena perfecto ya que en el mundo de la electrónica (como en todas partes) si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es!

El viajero inteligente quiere saber todas las opciones antes de comenzar el proceso de tomar la decisión de venta. Adaptadores de corriente son un buen lugar para comenzar. Para la mayoría de los viajeros ocasionales, estos dispositivos simples serán ideales. Los que están planeando estar en más de un área de la electrónica, debe considerar un kit adaptador de corriente ya que a menudo ofrecen protección contra subidas de tensión, picos de tensión, y permitirá cambiar las puntas dependiendo de qué país quieres pasar a estar viajando. El gran ventaja aquí es que usted puede evitar problemas de energía, tales como daños en sus equipos electrónicos importantes y delicados o arruinar tu gadget favorito con una subida de tensión tercer mundo inesperado.

Kits de adaptadores universales son una gran idea, pero tenga la certeza de que le proporcionan protección contra sobretensiones, porque las placas delicados y circuitos de los dispositivos de hoy en día pueden ser completamente destruidos con una poderosa oleada de electricidad. Si eso sucede usted puede decir adiós a todos sus datos!

Las fluctuaciones de energía son comunes en Europa del Este, África, América del Sur y Asia. De hecho, se suceden en Europa Occidental y América del Norte también, pero no de forma tan regular. La última generación de convertidores de potencia no sólo le protegerá de sobretensiones, sino también detectar automáticamente y adaptarse a la configuración de 110V o 220V.

Desde los enchufes en todos los países no son lo mismo, es importante asegurarse de que tiene los kits de punta Reino Unido, Europa, Italia, y América del Norte. Diferentes países tienen diferentes enchufes y diferentes voltajes. Asegúrese de hacer su tarea antes de que se conectan a un enchufe extraño. Protégete a ti mismo! Si usted no tiene la punta derecha, usted no será capaz de conectar!

Otro adaptador que muchos viajeros encuentran útil es un conector USB. Esto le permite cargar o alimentar su dispositivo a través del puerto USB de cualquier ordenador. Si bien esto no va a funcionar para todos los aparatos electrónicos, que sin duda ofrece una solución decente para aquellos que quieren impulsar su smartphone, reproductor de MP3, PDA, u otros dispositivos ultra portátiles.

Una de las últimas incorporaciones al mercado de cargar sus aparatos electrónicos en el camino es el panel solar o el cargador solar portátil. Debido a los recientes avances en la tecnología que produce células solares, que ahora pueden hacerse flexibles y esto significa que los paneles solares se pueden instalar en cada día artículos de viaje, como mochilas o enrolladas en fácil de llevar paquetes. Si bien la idea de llevar su propia fuente de energía puede sonar absurdo muchas personas, de hecho, es una solución práctica y sencilla. Como la mayoría de los artículos portátiles en estos días trabajan en baterías y simplemente necesitan ser cargada, puede utilizar las células solares para cargar sus dispositivos desde cualquier lugar! Y en este caso, usted puede comprar el cargador solar con un enchufe que está diseñado para su uso personal dispositivo, voltaje y corriente.

Si usted cree que tendrá que ser va a lugares muy soleados para utilizar el cargador solar, se equivoca. Los cargadores solares funcionan realmente en la luz, no sólo la luz del sol, así que si usted va a un lugar donde no hay luz, que no están de suerte (espeleólogos lo siento!) Pero si hay luz ya sea natural o artificial, puede utilizar las células solares portátiles para alimentar y cargar sus dispositivos.

Así que, como se puede ver, las opciones son cada vez mayores en cuanto a las formas en que se puede alimentar a sus dispositivos portátiles. Lo más importante es que usted no tiene que preocuparse acerca de si se puede alimentar el dispositivo en un país extranjero. Claro que puedes!