Cargo actual:Index > Encontrado un inicio y fundar una familia, Just no al mismo tiempo

Encontrado un inicio y fundar una familia, Just no al mismo tiempo

Actualizado:07-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Encontrado un inicio y fundar una familia, Just no al mismo tiempo


Autor Invitado Jonathan Barouch ( jbarouch ) es fundador y CEO de inicio basada en la ubicación Roamz . Roamz es una aplicación móvil que curates inteligentemente contenido social basada en la localización para mostrar a la gente lo que está pasando cerca.

Ahora, antes de saltar arriba y abajo en desacuerdo, escúchame. Tengo dos hermosos niños para los cuales estoy agradecida cada momento del día. Sin embargo, no puedo dejar de contrastar mi experiencia de la fundación de la primera puesta en marcha como un solo 17 años de edad, con mi segundo, después de haber ganado una esposa, niño y un bebé que nació apenas ocho meses después de su lanzamiento. Y si bien la comunidad tecnológica ha fomentado una cultura de aprender de los éxitos y fracasos de los demás, lo que creo que no se encuentra en el diálogo es un debate abierto y honesto acerca de los retos que implica la coexistencia entre la vida de arranque de un empresario y su vida personal .

Mientras que yo no cambiaría mis circunstancias personales por nada en el mundo - y aprecio que cada persona y su familia es diferente - me gustaría, sin embargo, ofrecen el consejo general de que es una mala idea tener un niño a la vez como la fundación de un inicio.

De acuerdo o en desacuerdo con mi argumento, pero mi esperanza es que los empresarios seguirán compartiendo sus experiencias de inicio incluyendo cómo las decisiones que toman en su impacto vida personal de su puesta en marcha y viceversa.

Al ser un fundador y un padre es como correr dos maratones Simultáneamente

Era la medianoche de ayer, y yo estaba esperando una llamada de un cliente potencial en el extranjero. Yo acababa de volver a asentado mi recién nacido después de su alimentación y sabía que tanto él como mi hijo de tres años de edad, sería despierto durante el día en menos de cinco horas. Cinco horas! Fue en ese momento bombilla que me di cuenta que, no importa lo mucho que te dices a ti mismo que su vida personal no tendrá impacto en su vida laboral, en el mundo de inicio que simplemente no es verdad. La analogía más cercana de lo que se ejecuta un inicio se siente como correr una maratón que nunca parece terminar. A medida que la empresa obtiene a escala, aparece como la carrera se ralentiza hasta el punto donde sólo se puede recuperar el aliento, pero nunca dejó de correr. Lo mismo ocurre con el cuidado de un recién nacido. Fundar un inicio mientras la crianza de un bebé es como la ejecución de dos nuevas empresas - uno comercial y otro humano.

Mira, no estoy sugiriendo que otros tipos de puestos de trabajo no son difíciles cuando tienes niños pequeños. Es posible argumentar que muchas personas tienen trabajos difíciles, y que todavía logran criar a un recién nacido. O su respuesta puede incluso ser: "¿Qué pasa con los altos ejecutivos y directores generales? Muchos han tenido hijos durante su mandato ".

Claro que lo hacen. Pero hay una diferencia fundamental entre uno de los fundadores de inicio frente a un ejecutivo. El fundador se enfrenta a una amenaza existencial para su negocio todos los días. Cada hora extra, cada momento de pensamiento, cada tono puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Nunca hay suficientes horas en el día

Durante mi primera puesta en marcha, yo iría a cualquier evento de networking que podía hablar de mi camino en. Yo construí grandes relaciones con la prensa, con las empresas que posteriormente desarrollaron en clientes, e incluso con otros empresarios que proporcionaron apoyo y que finalmente también se convirtieron en amigos. ¿Me habría ido a estos eventos si eso significaba dejar de lado al ver mi niño sonreír de oreja a oreja cuando entré por la puerta por la noche? Del mismo modo, algunos de mis momentos favoritos en la fundación de una nueva empresa están trabajando con mi equipo a altas horas de la noche y ver las caras de todos cuando algún hito es golpeado o algún gran problema está resuelto. Si se olvida de estos momentos decisivos en su arranque de la cultura y la camaradería cambiarán. Cuando usted tiene una familia es una disyuntiva constante.

Para crear un negocio exitoso, en los primeros días, un empresario tiene que estar "siempre", ya se trate de responder a los correos electrónicos a todas horas, escuchando a los comentarios en las redes sociales o lanzar el producto o servicio a cualquier persona que lo escuche. Esta necesidad de ser "siempre" es completamente incompatible con ser el padre de un recién nacido.

Pero en la otra mano ...

Ser padre me hace un mejor CEO

Aunque creo que es una mala idea de tener un hijo al mismo tiempo que la fundación de una nueva empresa, he definitivamente también beneficiado de ser padre y fundador de forma simultánea. Soy un mejor CEO de la segunda vez, y mucho de ello tiene que ver con ser un padre.

Además de ser más madura después de tener hijos, me he dado cuenta que soy capaz de empatizar mejor con la gente. También me parece que puedo hacer frente a las tensiones de un arranque mucho mejor ya que el tener hijos (un colapso del servidor es nada comparado con una fusión niño). Tengo un sentido diferente de la perspectiva de que es difícil de explicar. No es que yo trato a la empresa más o menos en serio que antes, pero siento que ahora soy más capaz de separar lo que es importante para el negocio de lo que no lo es.

Ejecución de una startup es una montaña rusa donde algunos días todo va a su manera y otros días son sólo una lucha constante. Ser capaz de volver a casa con la cara sonriente de un niño que piensa que eres fantástica derrite las cosas que fueron mal ese día y le ayuda a empujar a través de luchar la próxima batalla.

No encontrado una empresa y tener un hijo Al Mismo Tiempo

Aunque no creo en serio que nadie va a basar su decisión de cuándo tener hijos en este artículo solo, pensé que valía la pena compartir mis experiencias de fundar una startup con niños, y un inicio sin. No tener hijos en los primeros uno o dos años de la fundación de la primera empresa me dio mucha libertad y flexibilidad que no me di cuenta que tenía en ese momento. Igualmente el proceso de convertirse en un padre y gestión de un recién nacido me ha dado habilidades que son inesperadamente útil cuando la fundación de una empresa.

Los empresarios planean todos los detalles de cuándo y cómo van a iniciar su primera aventura, sino una parte de la ecuación que a menudo se olvida es cómo van a manejar su vida personal. Quizás es hora de que empecemos a escuchar acerca de cómo otros empresarios equilibrar su trabajo con su vida privada.

Ahora me voy a tomar un poco de sueño antes de esa llamada 05 a.m. despertador.

Crédito de la foto: Greg McBean