Cargo actual:Index > En respuesta a comentarios, Microsoft realiza cambios a administración de Windows 8 Archivo

En respuesta a comentarios, Microsoft realiza cambios a administración de Windows 8 Archivo

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En respuesta a comentarios, Microsoft realiza cambios a administración de Windows 8 Archivo


En Windows semanal de la semana pasada, levanté un tema que me he estado preguntando desde hace algún tiempo: ¿Cuánto comentarios de los usuarios no Microsoft tiene en cuenta durante el desarrollo de Windows 8 ? Después de todo, por lo que gran parte del diseño del sistema operativo que parece haber sido creado en secreto. Pero esta semana, casualmente, Microsoft publicó la primera de lo que supongo que será una serie de publicaciones que abordan este mismo tema. Y por esta primera entrada, la compañía está examinando miles de artículos de retroalimentación relacionados con Windows 8 gestión de archivos.

"Leemos los comentarios, discusiones de grupos de noticias y comentarios que se han escrito acerca de Windows 8 y rastreamos las votaciones con cuidado," Steven Sinofsky de Microsoft escribe en la introducción de un post en Edificio de Windows 8 Blog de ​​la empresa . "Escuchamos a esta información, teniendo en cuenta el origen de las votaciones y el factoring en la audiencia prevista para las características, así como tratar de conciliar votaciones conflictivas (no importa cuántas pulgares votos, hasta puede haber, podemos prometer que, para cualquier diseño vale la pena discutir, hay puntos conflictivos e igualmente válidos de vista). Por supuesto, siempre tenemos en cuenta la factibilidad de ingeniería de cualquier cambio que hagamos-compatibilidad, seguridad, rendimiento, y así sucesivamente ".

De acuerdo con el autor del post, Ilana Smith, director del programa de plomo en el equipo de Ingeniería de Sistemas, Microsoft recibió miles de comentarios a tres puestos anteriores acerca de Windows 8 la gestión de archivos, los resumió, y luego proporciona la actualización de hoy en algunos de los cambios que vamos a ver como resultado. Estos cambios vendrán en el Consumer Preview de liberación / Beta de Windows 8, debido a finales de febrero. Ellos incluyen:

La identificación de los archivos duplicados durante una copia o movimiento. En el Windows 8 Developer Preview, Microsoft introdujo una nueva experiencia para seleccionar el archivo correcto cuando se encuentran de nombre de archivo colisiones durante una copia o mueven. "En la versión beta, hemos añadido una nueva opción al cuadro de diálogo detallada resolución de conflictos", señala Smith. "Al marcar la casilla en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo, puede filtrar todos los archivos que coinciden con el nombre, el tamaño y el tiempo. El sistema se saltará copiar o mover estos archivos. Esta funcionalidad añade ningún tiempo adicional para la operación, que funciona tanto a nivel local como a través de redes, y en todo tipo de sistemas y almacenamiento ".

Pausa una operación de copia y reanudar después de reinicio / sueño / hibernación. Si su PC está en el medio de una operación de copia y se va a dormir o hiberna, la operación de copia se detendrá automáticamente. Y cuando el PC se despierta, el usuario puede elegir opcionalmente para reanudar la copia. "Nosotros no decidimos tener copias reanudan automáticamente en vigilia, como el entorno del sistema puede haber cambiado de manera significativa en el ínterin y no queremos causar un error", escribe Smith.

Mejoras de confirmación. Microsoft dice que ha hecho mejoras en cómo se presentan las confirmaciones durante una operación de copia de archivos para que no se pierdan bajo copias previamente en ejecución.

Windows 7 de navegación de desplazamiento panel de error se corrige. En Windows 8, Microsoft ha corregido un error con desplazamiento panel de navegación que existe en Windows 7.

Orientación de la fotografía en el Explorador de Windows. Las miniaturas de las imágenes ya respetar EXIF información de orientación para las imágenes JPEG en Windows 8. "Si tu cámara ajusta este valor con precisión, que rara vez se necesita para corregir la orientación," Smith says.detail.

Mejoras en el rendimiento. Las versiones anteriores de Windows sufren de un problema de rendimiento pequeño atado a íconos superpuestos - al igual que el pequeño "candado" superposición que se ve en los archivos que compartían. ¿El arreglo? Deshágase de las superposiciones. "Superposiciones tienen limitaciones - que sólo puede mostrar un solo estado, añadir un montón de ruido visual, y pueden ser confusas", escribe Smith. "La superposición candado ha sido retirado; esta información se transmite mejor por la columna 'estado Sharing'."

Pin para comenzar. En la vista previa para desarrolladores, no hay manera de fijar arbitrariamente elementos a la pantalla de inicio de Windows 8, como se puede ver con el menú Inicio o la barra de tareas de Windows 7. Esto se fija para la beta. "Ahora se puede fijar fácilmente sus carpetas favoritas a Inicio, y tomar ventaja de la rica funcionalidad de personalización que hemos construido en él para organizar las carpetas en grupos y en el orden que quieras", dice Smith. "Además, al igual que en Windows 7, puede fijar accesos directos a archivos ejecutables para iniciar directamente desde el Explorador de Windows, que puede ser muy útil para aplicaciones que no aportan a sí mismos a la pantalla de inicio por defecto."

PowerShell. Las nuevas opciones relacionadas con Powershell se han añadido al menú Archivo de la ventana del Explorador. (Anteriormente, sólo había algunas opciones de línea de comandos.)

Explorador de cambios de cinta. Microsoft está realizando una serie de cambios en la interfaz de usuario de la cinta Explorer. En primer lugar, y lo más sorprendente, se minimiza de forma predeterminada. (Esto pasa a ser mi mejor forma de utilizarlo.) En segundo lugar, la cinta ahora mostrará calientes teclas de acceso directo del teclado para que pueda ver fácilmente qué atajos de teclado activará comandos. Y, ajustes de personalización tercera Explorer se están añadiendo a la lista de de Windows 8 características que se sincroniza con la cuenta del usuario en Windows Live. Esto permite ajustes personalizados que pueden configurar una vez y luego utilizar en cualquier PC para el que usted ha iniciado la sesión con una cuenta de Windows Live ID. ¡Agradable!

"Realmente apreciamos todos sus comentarios en nuestros posts anteriores", concluye Smith. "Creemos que ha contribuido directamente a una experiencia mejorada de gestión de archivos para Windows 8."

Ahi tienes. :)