Cargo actual:Index > En el Día de la Tierra, Microsoft revela FetchClimate de datos ambientales rápida

En el Día de la Tierra, Microsoft revela FetchClimate de datos ambientales rápida

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hoy ha sido designado como el Día de la Tierra 2014 y las empresas están aprovechando la ocasión para mostrar sus esfuerzos para ayudar a mantener el medio ambiente del planeta. Eso incluye a Microsoft, quien reveló hoy un nuevo proyecto llamado FetchClimate que podría ayudar a cualquier persona a aprender acerca de las condiciones ambientales en todo el mundo.

En el Día de la Tierra, Microsoft revela FetchClimate de datos ambientales rápida


El blog de ​​Microsoft Research tiene más información sobre FetchClimate, que ahora está disponible para el acceso en cualquier navegador web . Los estados en el blog:

Sólo dibujar un cuadro alrededor de la zona geográfica que le interesa, seleccione la información ambiental que desea, y ver los datos de Bing Maps en cuestión de segundos. Lo que solía tomar investigadores horas, días o incluso semanas ahora se puede hacer muy rápidamente, por cualquier persona.

El sitio permite a los usuarios a aprender sobre la temperatura del aire de una región, la tasa de precipitación, la cantidad de sol se pone y muchos más detalles. Todos los datos de FetchClimate se almacena en un servidor de Microsoft Azure y los usuarios pueden ver esas estadísticas con períodos de tiempo de horas, días y años.

Microsoft sugiere que están planeando añadir algunas características a FetchClimate (lo que si puede cargar un modelo, no sólo datos?) En los próximos meses. La compañía también está ofreciendo la oportunidad de ganar uno de los 40 las concesiones de recursos Azure que les permitan crear sus propios servicios impulsados ​​por FetchClimate. Afirma:

Usando el paquete de implementación, usted será capaz de poner en práctica su propia instancia de FetchClimate, incluyendo sus bases de datos y una interfaz web que se personaliza para su propio sitio, y nosotros le proporcionaremos el espacio en Azure!

Las propuestas de este programa se están aceptando desde ahora hasta el 15 de junio .

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft