Cargo actual:Index > En caso de Ayuntamientos Patrocinador Fondos Semilla?

En caso de Ayuntamientos Patrocinador Fondos Semilla?

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En febrero, Portland, Oregon alcalde Sam Adams anunció la ciudad pondría $ 500,000 hacia un fondo semilla para ayudar a fomentar nuevas empresas regionales. Y el viernes de la semana pasada, la Comisión de Desarrollo de Portland anunció que finalmente había elegido los cinco líderes empresariales locales para ayudar a lanzar el fondo, la predicción de que sería "abierto para los negocios" por la caída.

En caso de Ayuntamientos Patrocinador Fondos Semilla?


Portland no es la única ciudad de la realización de este tipo de inversiones en fase inicial. El mes pasado, alcalde de Nueva York Michael Bloomberg anunció su ciudad estaba patrocinando un Fondo Empresarial, en una sociedad con FirstMark capital que tenía más de $ 20 millones destinados a financiar nuevas empresas.

Después de un bastante agrio informe de la Fundación Kauffman que coloca Seattle en la parte inferior de las principales áreas metropolitanas de la actividad empresarial, el blog de ​​tecnología con sede en Seattle Techflash preguntó a sus lectores si Seattle debe configurar su cuenta, fondo de estadio temprano similar.

La mayoría de las respuestas a su encuesta fueron negativos: la ciudad tenía mejores maneras de gastar su dinero.

Y a pesar de la contribución económica de un clima empresarial saludable es algo que las ciudades quieren fomentar, gestionar estas inversiones podría resultar difícil.

Mientras que una ciudad como Nueva York no sólo tiene un fondo de arranque importante, pero tiene una gran comunidad de inversores, que aún está por verse cómo una ciudad a ejecutar fondo semilla pequeña como Portland ha creado impactará tanto la inversión local y las comunidades empresariales locales .

¿Qué piensas? En caso de ciudades en el negocio ángel? ¿Qué otras medidas - más allá de los "incentivos fiscales" habituales - pueden ciudades tomar a fin de ayudar a fomentar una fuerte comunidad de inicio local?