Cargo actual:Index > En 1960 El Sistema de Alerta Temprana NORAD Confundido Qué As A Full-Escala Soviética Ataque Nuclear?

En 1960 El Sistema de Alerta Temprana NORAD Confundido Qué As A Full-Escala Soviética Ataque Nuclear?

Actualizado:08-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un USPS Cargo Jet

Una multitud de gorriones

Migración de Reyes

La Luna

En 1960 El Sistema de Alerta Temprana NORAD Confundido Qué As A Full-Escala Soviética Ataque Nuclear?

Respuesta: La Luna

Durante la Guerra Fría, hubo más de un par de falsas alarmas aterradores tanto en los sistemas de defensa aérea administradas Soviética y los Estados Unidos. Entre todas las falsas alarmas, uno en particular tenían un lugar enorme culpable: la Luna.

¿Cómo podría la Luna confundirse con un ataque de misiles se dirigió hacia América del Norte? Una de las estaciones de radar € ™ s norāda colocados en el extremo más alejado de Groenlandia tenían, en un golpe de suerte verdaderamente extraño, estaba en una ola de interferencia de la Luna que se levanta sobre Noruega y el sistema había interpretado la gran firma como una franja de misiles procedentes de Rusia (y expide automáticamente una alerta de alta seguridad de forma remota al NORAD y Washington).

Aunque la falsa alarma generada por la Luna fue rápidamente identificado como falso (lo hizo parecer extraño, después de todo, que los soviéticos lanzan un ataque nuclear masivo en los EE.UU., cuando su líder estaba en la ciudad de Nueva York en la reunión de tiempo con las Naciones Unidas ), el paso en falso del sistema fue fundamental en el impulso de la Fuerza Aérea y el NORAD para desarrollar mejores sistemas que werenâ € ™ t propensos a confundir una hermosa luna con un enjambre de misiles.