Cargo actual:Index > Empuja Microsoft Windows Phones con la oferta de tarjeta de regalo

Empuja Microsoft Windows Phones con la oferta de tarjeta de regalo

Actualizado:05-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La batalla entre iOS y Android se está calentando, pero la gente parece fresco en Windows Phone de Microsoft. La empresa es, por supuesto, con la esperanza de cambiar eso. Pero será de $ 25 tarjeta de regalo bueno para aplicaciones móviles y juegos de Xbox Live realmente ayudar?

Empuja Microsoft Windows Phones con la oferta de tarjeta de regalo

El acuerdo se extiende a cualquier persona en los EE.UU. que compra un teléfono de Windows antes del 31 de diciembre confirmó Michael Stroh de Microsoft. "Si usted está pensando en dejar su smartphone actual (no voy a mencionar nombres) para un Windows Phone, la nueva oferta también hace que sea más fácil para reemplazar aplicaciones que ya has pagado," dijo.

El sistema operativo Windows Phone lanzado hace poco más de un año, frente a la competencia acérrima de inmediato - y golpear a algunos baches de su propio - de la puerta. El pasado febrero, el primer lanzamiento del parche de la compañía vuelve a uno de cada 10 intentos de un fracaso.

Lanzamiento poco envidiable de Microsoft, sin embargo, lo colocó en buena compañía. De Apple iOS 5 despliegue causó su propia cuota de problemas, incluyendo un error de la batería de drenaje que continúa plagando su último modelo de smartphone, el iPhone 4S. Asistente electrónico de Siri no puede ayudar a nadie si su batería está muerta.

Un informe de septiembre de The NPD Group encontró Windows Phone 7 perdía tanto para iOS y productos con Android en el departamento de la excitabilidad de los consumidores lo más importante. Del investigador de mercado encuesta reveló sentimientos encontrados: 44 por ciento de los compradores de teléfonos inteligentes prospectivos dijo que estaban pensando en comprar Windows Phone 7, y el 45 por ciento eran extrañamente ignorante de su existencia.

"Windows Phone 7 tiene un camino por recorrer antes de que los consumidores realmente entienden lo que es", dijo Linda Barrabee, director de investigación de la división de Inteligencia Conectada de NPD. "Pero con el mojo de marketing adecuada, las aplicaciones de la cartera, y el hardware rica en características, Microsoft sin duda podría mejorar su posición y el chip de distancia de la posición dominante en el mercado de Android."

Una nueva investigación mostró Windows Phone 7 está muy por detrás de sus rivales con sólo 40.000 aplicaciones gratuitas y de pago. Apple y Android ofrecen 500.000 y 400.000 aplicaciones , respectivamente.

Microsoft no ha lanzado los teléfonos pre-cargados con su última actualización 7.5, aunque muchos siguen clamando por ello. Teniendo en cuenta que Windows 8 sistema operativo de la compañía se rumorea que lanzará a finales del año próximo, los consumidores pueden simplemente marea mismos de nuevo con un dispositivo de competir (o simplemente mantener los mensajes de texto en sus teléfonos viejos) que comprar un ser obsoleta pronto-a-modelo - tarjeta de regalo gratis o no. (A través de Windows Blog del equipo )

Está a la espera de la próxima gran cosa preferible a regalos instantáneos? Háganos saber en la sección de comentarios.