Cargo actual:Index > Empleados Apple Store obtienen aumentos; es responsable del New York Times?

Empleados Apple Store obtienen aumentos; es responsable del New York Times?

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de esta semana, los empleados que trabajan en las tiendas de Apple consiguieron algunas grandes aumentos. 9-5 Mac informa de que algunos miembros del equipo esta semana han conseguido aumentos salariales que son hasta un 30 por ciento más que sus salarios anteriores. Además, Apple ha lanzado un nuevo programa en el que, en la parte superior de la normalidad Apple Store descuento para empleados de 25 por ciento, también pueden obtener un descuento de $ 500 para la mayoría de los Mac y un descuento de $ 250 para los iPads.

Todo eso está muy bien, pero estos movimientos eran más que de Apple ser amable con los miembros de su equipo de venta? Estos aumentos de sueldo y nuevos descuentos se dieron a conocer pocos días antes de que el New York Times publicó un extenso artículo el sábado que ofrece alguna información nueva sobre lo que realmente está pasando en la exitosa operación de tienda al por menor de Apple, que se inició en 2001.

La historia señala que las tiendas hacen más dinero por pie cuadrado, que cualquier otra tienda minorista de Estados Unidos, y punto. Mientras que Apple no ofrece por encima de salario medio en términos de otras industrias al por menor para sus trabajadores, que no coinciden con lo que los trabajadores de AT & T y las tiendas de Verizon hacen.

Esto se debe a las comisiones de la oferta de venta de AT & T y Verizon en la parte superior de sus salarios. El artículo afirma la creencia de Apple que las comisiones serían "la competencia de los empleados de crianza, lo que socavaría la camaradería." La falta de comisiones tiende a hacer que la mayoría de los empleados de la tienda de Apple en la parte joven, en sus 20 años.

Mientras que Apple no ofrecerá comisiones con estos nuevos aumentos de sueldo, como mínimo, Apple está tratando de mantener a sus empleados contentos con aumentos y más descuentos de hardware.

Fuente: New York Times