Cargo actual:Index > Email - amigo o enemigo? [Infografía]

Email - amigo o enemigo? [Infografía]

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Email - amigo o enemigo?  [Infografía]

Una de las primeras cosas que hago por la mañana, cuando me siento en mi escritorio, es comprobar mi correo electrónico. Y mi trabajo implica tanto de correo electrónico que puedo casi garantizar que voy a pasar por lo menos la primera hora de mi día de trabajo conseguir a través de todas las cosas nuevas y el seguimiento de mensajes de correo electrónico de más edad. Es una parte tediosa del trabajo, pero por desgracia también es un hecho de la vida. Cada puesto de trabajo en estos días la oficina basada implica el envío y recepción de correo electrónico, y esta tendencia sólo se va a subir en vez de bajar.

Es por eso que me identifiqué inmediatamente con infografía de hoy. Al parecer, la mayoría de las personas se estresan una vez que consigan al menos 50 correos electrónicos, por lo que el hecho de que me golpeó regularmente este mínimo todos los días significa que debe ser por eso que estoy apretando bolas de estrés y con una "I Am gruñón" T-shirt.

Háganos saber en los comentarios lo que piensa de la infografía. ¿Eres rehén de un correo electrónico o, como Chuck Norris, ¿Tiene usted rehén de correo electrónico? ¿Cuántos mensajes de correo electrónico es lo que suele enviar / recibir por día? Y es que uno de los 15% que comprobar los correos electrónicos en un funeral? Eso es nuevo para mí.

Email - amigo o enemigo?  [Infografía]


Fuente Infografía: www.master-degree-online.com
Fuente de la imagen: Correo botón del teclado a través de Shutterstock