Cargo actual:Index > Elyse - Mantenga su sistema de ficheros Más Organizado por Tagging Todo [Mac y Windows]

Elyse - Mantenga su sistema de ficheros Más Organizado por Tagging Todo [Mac y Windows]

Actualizado:12-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Elyse - Mantenga su sistema de ficheros Más Organizado por Tagging Todo [Mac y Windows]

Una vez que has jugado un poco con las etiquetas por un tiempo, que realmente va a empezar a preguntarse por qué los datos del usuario en los sistemas de archivos no se organiza por etiqueta. Para la mayor parte del sistema de archivos, carpetas tienen sentido, pero para los datos de usuario que pueden convertirse rápidamente en una pesadilla de alias y carpetas que no contienen en realidad lo que estás buscando.

Spotlight de Mac puede ayudamos a encontrar lo que está buscando el tiempo, pero para aquellos de nosotros que realmente tratan de mantenerse organizado, estamos dispuestos a hacer que sea sencillo para encontrar exactamente lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Elyse es capaz de ayudar aquí, proporcionando una solución de gestión de archivos basado en etiquetas gratuita para Mac y Windows.

¿Por Tag Archivos?

Si aún no se encuentra en la etiqueta del carro del sistema de archivos, pensar en las cosas que habitualmente Tag línea. Fotos, blogs y géneros musicales están generalmente etiquetados línea en lugar de colocarse en carpetas. ¿Te imaginas sitios como Last.fm colocando toda la música clásica en una carpeta llamada "clásica" en lugar de etiquetar con otros géneros útiles, tales como "Coral" o "barroco"? Las cosas se salgan de control muy rápidamente y sería muy difícil ser capaz de encontrar la música exacta que quería escuchar.

Es lo mismo con su sistema de archivos. En sitios como Flickr puedes etiquetar tus fotos con la ciudad que estaban en, algún detalle del sujeto de la foto, y muchas otras cosas que usted encuentra útiles. En un sistema de archivo normal le pegan el uso de carpetas, así que la mayoría de las personas terminan con fotos organizadas por fecha de toma, ya que es una de las únicas maneras las fotos serán jamás será hallada. Si tan sólo pudiera etiquetar todas esas fotos ...

Sin embargo, no son sólo las fotos. ¿Qué hay de ensayos? Cartas? Hojas de cálculo? Una vez que empiezas a pensar en ello, las etiquetas tienen mucho más sentido que las carpetas y que recorrer un largo camino hacia la mejora de la organización del sistema de ficheros.

Obtén Elyse

Descargar una copia gratuita de Elyse para Mac o Windows. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la versión para Mac en particular. Instalación para Mac es directa - todo lo que hacen es abrir la descarga .dmg y arrastre la aplicación a la carpeta de aplicaciones.

Lo primero que debe afrontar es la necesidad de crear una base de datos por defecto. Una vez "Crear base de datos por defecto" se hace clic, se le presentará con una guía de principiante a Elyse y las instrucciones para crear una base de datos fresca para empezar el etiquetado de archivos.

Elyse - Mantenga su sistema de ficheros Más Organizado por Tagging Todo [Mac y Windows]


Añadir y Tag Archivos

Adición de archivos es fácil - todo lo que hacen es arrastrar y soltar los archivos que desea etiquetar en Elyse. Elyse crea automáticamente etiquetas basadas en sus nombres de las carpetas, por lo que estamos a mitad de camino ya organizado!

Elyse - Mantenga su sistema de ficheros Más Organizado por Tagging Todo [Mac y Windows]


Añadir nuevas etiquetas, haga clic en el botón "Nueva variable" en el menú. Nuevas etiquetas se pueden arrastrar y soltar todo el árbol de etiquetas como desee. También puede reorganizar las siguientes etiquetas y jerarquías sin interrumpir la ubicación original del archivo en el sistema de archivos.

Elyse - Mantenga su sistema de ficheros Más Organizado por Tagging Todo [Mac y Windows]

Alternativas

Los usuarios de Mac también pueden utilizar Quicksilver para etiquetar los archivos, mientras que Windows 7 los usuarios pueden etiquetar fotos y documentos de oficina de forma nativa. Sin embargo, Elyse es una solución que le permitirá etiquetar los archivos que te gustan y mantener un registro de las cosas en un solo lugar. También hay algunas otras herramientas que podría intentar, como Tagged rana para Windows o etiquetarla para Mac.

¿Funciona el etiquetado del sistema de archivos para usted? ¿Utiliza Elyse o algún otro programa? Háganos saber en los comentarios!