Cargo actual:Index > Eliminación es bueno para usted!

Eliminación es bueno para usted!

Actualizado:05-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Eliminación es bueno para usted!


Aquí es donde sus malas imágenes pertenecen!

El atajo de teclado más potente que nunca supo

Así que tienes algunas habilidades, puede tomar una foto decente y saber un poco acerca de cómo publicar proceso. Lo mejor que puede hacer ahora es mantener el tiro y hacer tantas fotos como le sea posible? Probablemente, sin embargo tan beneficioso como tomar un montón de imágenes es el hábito de la supresión de algunos también. Puede sonar contrario a la intuición, pero pulsando la tecla de borrar después de una sesión es una gran manera de dar su fotografía un todo impulso ronda.

Eliminación es buena

Una de las mejores cosas de la fotografía digital es la capacidad de tomar un montón de disparos y experimento. Tener la capacidad de tomar todas estas imágenes es grande, sin embargo la forma en lo que es aún más útil es la capacidad de mirar hacia atrás y la crítica de su propio trabajo.

Poco después de comenzar a disparar en serio me puse muy consciente de mi colección de imágenes cada vez mayor, sin embargo me tomó mucho tiempo para darse cuenta de que la mayor parte de esto fue el espacio justo muertos disco duro. Es un hecho difícil de aceptar, pero sentirse cómodo con la eliminación de la madera muerta puede ser beneficioso en un número de maneras. Aquí es cómo hago para revisar y borrar mis imágenes y algunas razones por las que hago.

Lo Que Hago

Revisión de su propia biblioteca de imágenes no tiene que ser un gran problema, me lo guardo para tres sencillos pasos:

  1. Justo después puedo importar mis imágenes de la cámara, hago un repaso rápido y enseguida elimino cualquiera de los rechazos obvios (borrosa, etc torcidas).
  2. El segundo paso es hacer todo mi post-procesamiento, rechazando cualquier nuevo trapos obvias. Este es un gran escenario para ahorrar tiempo descartando cualquier imagen que necesitan más procesamiento que razonable.
  3. Por último (y más difícil), reviso mis imágenes completas. Aquí es donde hago las decisiones difíciles. Soy un gran fan de puntuación y uso el sistema de calificación de 5 estrellas en Lightroom (mi software de post-procesamiento preferido) como medio de asegurarse de que sólo guardo los mejores imágenes. Cualquier cosa, que anota menos de 3 sobre 5, es un Gonner!

En última instancia, tendrá que decidir la mejor manera de ir sobre esto, pero como regla general que intento mi mejor para mantener sólo los disparos que se sienten como que trabajan visualmente y eliminar cualquier que podrían ser considerados como duplicados o similares a otras imágenes de la filmación .

Beneficios:

Eliminación de sus viejas imágenes puede ser beneficioso en un número de maneras:

  • Libera espacio en disco duro - Cualquier imagen que una vez tomada su nunca es mirado de nuevo, impresos o publicados es un desperdicio de recursos. Piense en cuántas imágenes bien que podría poner en su lugar.
  • Le ahorra tiempo - ¿Alguna vez pasado el tiempo tratando de 'rescate' dud imágenes en correos? Guardar esta vez para las buenas imágenes o en su defecto cada vez mejor a tomarlos en el primer lugar.
  • Te lo bueno que eres dice - Conocer cuántos has eliminado le permite saber lo que su tasa de paro es más importante saber por qué estás borrarlos te dice lo que tienes que hacer para mejorar.
  • Se asegura de que otros sepan lo bueno que eres - Si usted no puede ver sus fotos más débiles entonces tampoco puede nadie más, deshacerse de ellos y hacer que su cartera la mejor que puede ser.

Resumen

Puede ser que sea algo difícil al principio, pero utilizando su clave de eliminación puede ser una gran manera de convertirse en un mejor, fotógrafo más eficiente. A la larga le ahorrará tiempo, espacio en disco duro y hacer su cartera más fuerte. Tratar de eliminar sus imágenes como la versión fotográfica de la selección natural, sacrificar sus imágenes más débiles y asegurarse de que sólo sobreviven el más fuerte!