Cargo actual:Index > Elija cuándo bloquear su número de teléfono

Elija cuándo bloquear su número de teléfono

Actualizado:04-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Elija cuándo bloquear su número de teléfono


Su número de teléfono celular es uno de los muchos elementos de información personal que se compran y venden a través de Internet.

La Privacy Rights Clearinghouse hoja informativa sobre la protección de sus registros telefónicos describe las empresas que venden información relacionada con cualquier número de teléfono celular que les proporcionan, incluyendo el nombre y la dirección asociada con el número.

Un montón de empresas que llamar recoger el número de teléfono y cualquier otra información de identificación de llamada que usted proporcione. Hay que imaginar que algunos (la mayoría?) De esos negocios están vendiendo, el comercio, o utilizar la información que recogen sobre sus clientes.

Es por eso que tiene sentido a no compartir su información de la llamada con cada persona o empresa que usted llama. Por otro lado, muchas personas rechazan automáticamente las llamadas de números privados.

Para asegurar el pueblo más cercano a usted puede identificar sus llamadas, puede anular el bloqueo de identificador de llamadas, ya sea mediante la introducción de * 82 o * 31 antes del número. Lo que falta es un solo ajuste que permite todas las llamadas que realice a sus contactos para identificarte - y todas las otras llamadas para ocultar su identidad.

Cuatro prefijos útiles
Cada teléfono celular debe venir con la opción de habilitar el identificador de llamadas cuando se está llamando a un número que aparece en sus contactos. En cambio, el bloqueo de identificación de llamada es todo o nada. Peor aún, el proceso para activar y desactivar el identificador de llamadas depende de su proveedor de servicios y el tipo de teléfono.

Historias relacionadas

Pequeños molinos de viento Teeny podrían recargar los teléfonos

Apple, Samsung propios dos tercios del mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU.

Entre los iPhones, el 5S engancha la mayor participación en las ventas

Por ejemplo, en un iPhone de AT & T, puede bloquear su identificador de llamadas en Ajustes> Teléfono> Mostrar mi identificador de llamadas y luego alternar el interruptor de apagado.

Para otros transportistas y los modelos de teléfono, incapacitantes identificador de llamadas para las llamadas salientes pueden requerir la firma a su cuenta en el sitio de su proveedor de servicios para cambiar la configuración, o llamando al número de soporte telefónico gratuito de la empresa. (Tenga en cuenta que su número no se bloquea cuando se llama al 911, números de teléfono gratuitos, y algunas otras cifras de negocio.)

Puede bloquear todas las llamadas entrantes, excepto las de los números a los que decide, como describí en febrero pasado de "Cómo filtrar las llamadas no deseadas en iPhones y teléfonos Android."

Elija cuándo bloquear su número de teléfono

Elija cuándo bloquear su número de teléfono

El método más sencillo para el selectivo saliente identificador de llamadas es agregar uno de los dos prefijos desbloqueo al número de teléfono de cada contacto. ¿Cuál de los dos asterisco ("*") prefijos para utilizar depende de su teléfono y el transportista.

Al menos uno de comandos de teléfono estrella es tan popular que es un verbo, como en "I * 69ed él para averiguar qué bar que estaba llamando." También puede saber que puede introducir * 67 para permitir bloquear su número para una llamada individual, * 82 para desactivar el bloqueo de identificador de llamadas, y * 70 para desactivar la llamada en espera.

Por desgracia, * 82 no funciona en iPhones que utilizan el servicio de AT & T (* 67 no pueden trabajar, tampoco). En estos teléfonos, el prefijo que ambos desactiva y permite el bloqueo de identificador de llamadas es * 31, que invierte la configuración si está configurado para mostrar u ocultar su número de teléfono.

El sitio de soporte de Verizon proporciona instrucciones para utilizar el identificador de llamadas en los teléfonos en su red. Asimismo, el sitio de soporte de AT & T se explica cómo utilizar las funciones del identificador de llamadas en sus iPhones y otros modelos. página Anónimo Llamadas Bloqueo de T-Mobile que se refiere a las instrucciones que vienen con el teléfono, o sugiere que llame a número de soporte de la compañía.

Es una molestia para introducir el prefijo de desbloqueo para la familia, amigos y socios de negocios un número de contacto a la vez. Pero hasta que las compañías telefónicas ofrecen un solo clic, los contactos de sólo, la opción de identificación de llamada, el enfoque manual es su mejor apuesta.