Cargo actual:Index > El Tiny Google Chromecast Lugares una gran huella con el lanzamiento en 6 nuevos países

El Tiny Google Chromecast Lugares una gran huella con el lanzamiento en 6 nuevos países

Actualizado:08-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Tiny Google Chromecast Lugares una gran huella con el lanzamiento en 6 nuevos países


Google está "echando" un gran Chromecast huella en todo el mundo poco a poco. Tamaño del pulgar medios dongle de streaming de Google ha llegado a seis nuevos países después de que hizo su debut en los EE.UU. el año pasado. Australia, Bélgica, Japón, Corea, Portugal y Suiza son los últimos mercados donde Chromecast estará disponible para la compra al por menor y en línea.

Más importante aún, los usuarios serán capaces de transmitir contenido local desde sus dispositivos al televisor La disponibilidad de Chromecast debería ver también los desarrolladores locales de liberación aplicaciones región a medida para el dongle. El consumo de contenido digital está cambiando la forma en la que accedemos entretenimiento y noticias. Google cita el ejemplo de Corea, donde más del 60 por ciento de YouTube Vistas a venir desde dispositivos móviles. Australia ve el 90 por ciento de las personas cambiar entre cuatro dispositivos cada día.

Utilizando el barato $ 35 Chromecast y WiFi, los consumidores y sus familias será capaz de adaptar su experiencia de visualización en las pantallas más grandes con un puerto HDMI. Chromecast se puede utilizar con tabletas de Android y smartphones, iPhones, iPads, Chrome para Mac y Chrome para Windows.

Para aquellos que no lo conocen, el video promocional de abajo debería ayudar:

Google no mencionó el precio en su anuncio del blog pero Omgchrome.com enumera los precios esperados para los mercados locales. Haga clic en el enlace de la fuente debajo de este puesto. Las cifras de ventas no están disponibles, pero se informó a ser muy popular. Coja este interesante tema de discussion Reddit que indica que Chromecast es en la parte superior de la lista de más vendidos de Amazon.

El número total de países con apoyo Chromecast ahora es 18. Los 12 países que vinieron antes que incluyen - Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Si se encuentra en alguno de estos países, cuéntenos sobre su experiencia con la mochila y los espectáculos populares que le gusta escuchar.

Fuente: OMGChrome