Cargo actual:Index > El tiempo de seguimiento con Klok pone mejor y mejor

El tiempo de seguimiento con Klok pone mejor y mejor

Actualizado:09-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Martin le mostró un tiempo de seguimiento ingeniosa aplicación para Adobe Air llamada Klok en un post anterior, y ahora estoy aquí para decirles que cada vez que le muestre los cambios y mejoras que están haciendo Klok mejor cada día. En primer lugar, en la cabeza a la página web Klok y tomar una copia de la solicitud, de preferencia la versión beta. Como de costumbre esto puede tener algunos errores, pero he estado usando durante un tiempo en XP sin ningún problema. Tenga en cuenta que no todos los cambios que se describen aquí sucedido en la beta, que se han ido sucediendo desde entonces alrededor de mayo.

Si ya has probado una versión anterior, el cambio más importante se dará cuenta de las diferencias es la interfaz de usuario. Yo no soy un gran fan de cambiar una interfaz de usuario que ya se ve y se siente bien, pero lo hicieron un gran trabajo aquí, todo es un poco más grande, más fácil de usar, y lógicamente organizado en pestañas. Mi nueva característica visual favorito se observa aquí en el menú de resumen de un proyecto, donde hay un gran "horas reales vs estimación" representación con una barra horizontal llenando a medida que avanza. Visual cosas como esta me ayuda enormemente, que infunde más "pánico", por lo que probablemente obtendrá un movimiento en si veo la estimación que se sobrepasó pronto.

Por supuesto, esto no es una característica sumamente útil de lo contrario, pero algunos grandes temas de seguimiento de tiempo y facilidad de uso se han abordado también. Ahora puede cambiar el orden de sus proyectos usando arrastrar y soltar, lo cual era algo que realmente echaba de menos, ahora usted puede empujar subtareas entre las tareas principales, por lo que si usted trabaja en un proyecto orientado al área de trabajo (por oposición a un cliente orientado a uno), puede mover fácilmente subtareas aquí y allá. Otra gran característica es implementado mejores capacidades exportadoras. Si hace clic en un resumen ahora puede simplemente arrastrar y soltar un icono de Excel en el escritorio para exportar a un archivo (junto con los comentarios), pero si Excel está abierto, puede simplemente dejarlo caer allí para abrir de inmediato. Tan simple, sin embargo, tan elegante, me encanta!

Aparte de éstos, los problemas pequeños se abordaron, por ejemplo el cambio de nombre era un poco torpe en las versiones anteriores, no se actualiza automáticamente, usted tenía que hacer clic en la actualización a que se actualiza, que no es una gran cosa, pero tenerlo todo hecho sin necesidad de confirmar los cambios pueden ahorrarle un bote lleno de momentos en que la adición de una gran cantidad de proyectos.

Realmente estoy esperando mucho más desarrollo va en la aplicación, lo que puedo pensar en un montón de características que podrían ser útiles. Daría la bienvenida a algunas de las opciones de gestión de clientes. Desde organizo proyectos Klok en una base de clientes, que sería genial si las personas de contacto de todas las subtareas sería el mismo que el contacto de la entrada principal por defecto. También me gustaría hacer uso de una especie de página de administración de cliente independiente de tareas en el que podía asignar un proyecto para un cliente y la estructura adecuada sería creado. Una maravillosa característica implementada es la opción de dar un código de proyecto para un proyecto. En realidad, yo hago esto de todos modos, por lo que introducir aquí también es una gran ayuda, pero sería aún mejor si se pudiera establecer algunas reglas para crear estos números automáticamente. Sé que es una posibilidad remota, pero en realidad gestionar mis proyectos en una base de datos mysql, porque tengo una web de gestión de proyectos para mis clientes, por lo que la exportación e interactuar con mysql sería impresionante, pero creo que personificar al único y unitario de la demanda para esta función.

En resumen, recomendaría a cualquiera Klok, autónomos, las madres jóvenes alojados en el hogar, los trabajadores de oficina, cualquier persona puede beneficiarse de un poco de tiempo de seguimiento, quizás sólo por diversión para ver lo que usted pierda tiempo con? En otra nota, ¿quiere alguno de ustedes sabe si habrá una versión de pago de Klok? El enlace de descarga dice "edición personal gratuito", aunque no hay una opción de pago. Supongo que hay algunos planes para añadir características adicionales más tarde, alguien tiene alguna noticia sobre esto?