Cargo actual:Index > ¿El tener los archivos en una carpeta compartida constituyen la piratería?

¿El tener los archivos en una carpeta compartida constituyen la piratería?

Actualizado:01-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ávidos lectores de demandas de la RIAA se darán cuenta de que por lo menos en Canadá, el juez dictaminó que "compartir archivos" no constituyen un acto ilegal . Por desgracia, este precedente no se estableció en suelo americano (la idea será puesta a prueba en el caso de Barker en espera), por lo que este caso actual (SONY v. DeMaria) debe abordar esa cuestión .

Teniendo en cuenta que hay mucha lectura jurídica de entender, lo mejor es señalar lo que está en juego. El acusado requiere la RIAA para nombrar realmente la persona que desea acusar, y nombrar también alguien que descargar algo de la parte demandada. Básicamente pide la RIAA para producir la prueba de que se supone que tiene como el demandante, o de lo contrario el riesgo de un juicio sumario (más o menos para solicitar una decisión en que el demandante no puede presentar pruebas que acrediten la deuda). La otra idea criado es la "doctrina de las manos sucias ", que se reduce a la actora actuando sin ética con el fin de ganar el caso (lo que la RIAA intenta habitualmente en sus" procedimientos "legales por lo menos). Si la RIAA sabe esta persona cometió un delito, ¿por qué no presentar las pruebas en apoyo de su reclamación?

Será interesante ver cómo va este caso v DeMaria Sony, en cómo se podría definir si sólo tener una carpeta compartida en el ordenador de uno constituye algún tipo de piratería. Tal vez será respondida de la misma manera Konrad von Finckenstein gobernó sobre él.