Cargo actual:Index > El seguimiento de su nivel de cafeína durante el día

El seguimiento de su nivel de cafeína durante el día

Actualizado:05-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Puedo beber dos o tres tazas de café cada mañana durante el desayuno y después, cuando me pongo a trabajar. Lo hago principalmente porque me gusta beber, sobre todo en invierno cuando hace frío afuera, y no tanto por los otros beneficios que proporciona, sino también para obtener inspiración para mi blog de ​​café .

Mientras que no me doy cuenta mucho de un beneficio en cuanto a "despertar rápido", me di cuenta de que cuando bebo café demasiado tarde en el día, que a veces tengo problemas para conciliar el sueño.

Esa es la razón principal por la que no bebo bebidas que contienen cafeína en la segunda mitad del día.

Si usted consume mucho café u otras bebidas que contienen cafeína, puede ser de interés para usted hacer un seguimiento de su nivel de cafeína durante el día.

El seguimiento de su nivel de cafeína

El seguimiento de su nivel de cafeína durante el día

El seguimiento de su nivel de cafeína durante el día

Mientras que usted podría hacer esos cálculos en la memoria, o en papel, también puede utilizar una aplicación como perseguidor cafeína porque lo que hace todo eso para usted.

Así es como funciona: cada vez que bebe o come algo con cafeína, se agrega la información a la aplicación. Viene con cuatro bebidas, café, café express, Soda y té, y las opciones para agregar otros a ella fácilmente. Si prefiere Mocha, usted puede fácilmente añadir a la aplicación.

Antes de empezar, es posible que tenga que hacer cambios en las preferencias como el metabolismo depende de factores tales como su peso o si está embarazada.

Aquí también se puede modificar el tamaño de la unidad por defecto de Onzas a mililitros, y activar o desactivar la función de notificación de las aplicaciones.

Rastreador de cafeína puede notificarle si su nivel de cafeína eleva por encima o por debajo de un cierto nivel.

Adición de una nueva bebida es fácil. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de los presets que se entregan con la aplicación o que ha añadido a ella, escriba el tamaño de la misma, así como la fecha y hora en que se han consumido.

Todas las bebidas que agregue esta manera se muestran en la interfaz principal del programa. Aquí ves que aparece por separado en función del nivel de cafeína, y un nivel general de que es una acumulación de la cafeína de todas las bebidas.

La aplicación no le proporciona ninguna información sobre el nivel de cafeína actual. En términos generales , alrededor de 200 mg a 300 mg por día no es perjudicial para la mayoría de los adultos.

La aplicación en sí es gratuita, pero muestra anuncios en la parte inferior de la pantalla. Una versión de pago de Rastreador de cafeína está disponible que elimina los anuncios, e introduce nuevas características, tales como la historia y la carta de la proyección, la mejora de la entrada de bebidas y bebidas editables.

Veredicto

Si necesita prestar atención a su consumo de cafeína, o simplemente quiere monitorear durante un período de tiempo, entonces es posible que desee probar Rastreador de cafeína, ya que le ayuda a hacer tan fácilmente.