Cargo actual:Index > El secuenciador MIDI Mejor Freeware

El secuenciador MIDI Mejor Freeware

Actualizado:03-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El secuenciador MIDI Mejor Freeware


Un secuenciador MIDI le permite controlar el tono, la velocidad y la duración de cada nota que sale de un sintetizador software, caja de ritmos u otro instrumento digital, ya que reproduce en tiempo real. Estas herramientas son indispensables para la composición de la música en su computadora. El software propietario como FL Studio y Pro Tools son vale la pena el dinero si se lo puede permitir; sin embargo, hay una serie de excelentes alternativas freeware y de código abierto que vale la pena echarle un vistazo.

Linux MultiMedia Estudio

Este programa de código abierto, LMMS, para abreviar, se ha diseñado como un sustituto de FL Studio y cuenta con una interfaz similar. Puede crear y editar ritmos, patrones y canciones usando un editor de piano roll, y se puede utilizar hasta 64 canales de efectos en su mezcla. A pesar de que se está convirtiendo en una aplicación popular para los estudios basados ​​en Linux, LMMS se puede ejecutar en cualquier versión de Windows desde Windows 7 a Windows 2000. También cuenta con un editor de ritmo y el bajo de línea. Si es el propietario FL Studio, LMMS es capaz de abrir y trabajar con archivos .flp.

MusE

Un secuenciador MIDI bien desarrollado para Linux, MusE puede utilizar LADSPA y VST efectos, y funciona bien con el Advanced Linux Sound Architecture, así como el servidor de audio Jack. Te permite editar todo en tiempo real y tener tantos editores abiertos como desee. Los archivos de proyecto y configuraciones están basadas en XML, haciéndolos fáciles de leer y editar directamente sin necesidad de ser un experto programador. En general, este software es similar a LMMS en su ambiente de trabajo, lo que significa que tiene su opción de piano roll, tambor, lista o editor de controlador.

Jardín de rosas

Rosegarden es probablemente el secuenciador MIDI de código abierto más plenamente desarrollado. Su sitio web describe como una "composición musical de propósito general y entorno de edición", y que cuenta con interfaces de rollo de piano y de la lista de eventos, como otros editores MIDI hacen. A diferencia de otros editores MIDI, también cuenta con una interfaz de notación que se puede exportar a CSound, Lilypond y otros formatos útiles. Capacidades de edición de audio con Rosegarden son limitados, pero tiene la capacidad de utilizar otros editores de sonido en su sistema sin tener que cerrar y cambiar de programa.

Seq24

Seq24 es un secuenciador basado en bucle que no admite la edición de audio. Esto no es necesariamente una debilidad, ya que la filosofía de diseño de este secuenciador está orientado al rendimiento y minimalista. Puede grabar y editar MIDI loops en tiempo real, y porque este programa está dedicada a la secuenciación solamente, sus capacidades de cuantificación hacer que se destaque. En otras palabras, cuando estás jugando un instrumento MIDI y sus notas no caer exactamente en el tiempo (y la mayoría de las veces no lo harán), Seq24 puede limpiar esto en el editor MIDI, haciendo beats y loops más fácil Para editar.