Cargo actual:Index > El secreto para impresión rentable con su inyección de tinta en tres sencillos pasos

El secreto para impresión rentable con su inyección de tinta en tres sencillos pasos

Actualizado:01-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El secreto para impresión rentable con su inyección de tinta en tres sencillos pasos

Irónicamente, mientras que la tinta de impresora cuesta más que el champán, los consumidores costo conocedores pueden realmente hacer dinero usando su inyección de tinta. Sólo hace tres sencillos pasos, ninguno de los cuales conducen a la cárcel.

Claramente, tinta de la impresora es caro: cuesta hasta $ 800 por galón , un desafortunados usuarios hecho de inyección de tinta se sienten profundamente debido a la temporada navideña que se avecina y la interminable recesión global.

Las empresas que venden de carga de tinta sumas exorbitantes por diseño: Cada cartucho contiene un chip de computadora especial la prevención de terceros de la construcción de imitaciones. Diabólicamente, con suministro controlado por un único fabricante, los precios de clip de tinta flamantes han alcanzado sumas escandalosas. Afortunadamente, algunas empresas reciclan fichas de clips gastados, creando, productos remanufacturados de bajo costo, para consternación de los fabricantes de impresoras. Si bien estos clips se no conocidos por su calidad , los he utilizado durante años sin un solo problema.

Además de ahorrar dinero de los consumidores, la venta o donación de los cartuchos de tinta remanufacturado ofrece una alternativa ecológica a la basura. Además, aparte de ser barato y respetuoso del medio ambiente, puede ser rentable.

El proceso es simple: En primer lugar, comprar clips de tinta remanufacturados. En segundo lugar, vender los clips usados ​​de nuevo a las empresas de ladrillo y mortero. En tercer lugar, y, opcionalmente, de uso de consejos de ahorro de tinta para reducir el desgaste de la impresora y la cuenta bancaria.

Sin embargo, tenga en cuenta que hay limitaciones fuertes: con este método puede producir un máximo de $ 20 por mes en el equivalente de las tarjetas de regalo. Estas tarjetas de regalo, también conocidos como "recompensas", los usuarios de tarjetas de bloqueo en la compra de productos de la compañía de la emisión. Así que si usted vende sus clips al Staples entonces sólo puede redimir su crédito allí.

Permítanme ilustrar el proceso para usted en tres pasos ...

El secreto para impresión rentable con su inyección de tinta en tres sencillos pasos


Paso 1: Comprar barato Tinta

Después de encontrar una buena oferta en tinta, comprar paquetes de 10 o más. Por otra parte, de acuerdo con Yahoo Respuestas usuario Georgee , usted puede comprar clips vacíos en el volumen desde el mismo lugar muchos remanufacturadores hacen -sin embargo, tenga en cuenta que el programa de grapas permite un máximo de diez clips por mes.

Para cantidades mayores de clips, Amazon es uno de los mejores lugares para comenzar a buscar. Por ejemplo, los precios de la tinta notoriamente bajo costo, tales como los de Canon MX700 inyección de tinta , caen tan bajo como $ 0.77 cada uno.

El secreto para impresión rentable con su inyección de tinta en tres sencillos pasos


Los recicladores pueden vender cartuchos de tinta a precios muy bajos a causa de un sistema simple: Ellos compran clips vacíos por una fracción de lo que cobran las tiendas de ladrillo y mortero, que se hace posible gracias a los clips demasiada cara de tinta de primera parte. Después de la compra de cartuchos usados, estas empresas "refabricación" ellos simplemente recarga de tinta. El producto final reconstruido, como se vende por grapas , cuesta la friolera de $ 24.29 por un paquete de dos!

El secreto para impresión rentable con su inyección de tinta en tres sencillos pasos


En el lado negativo, estos clips no son sustitutos perfectos para reemplazos del fabricante fresco. Hubo una campaña de miedo inicial por los fabricantes de impresoras, que afirmaban que los clips reconstruidos anularán la garantía de la impresora. Afortunadamente, las leyes de Estados Unidos permiten el uso de clips remanufacturados sin anular la garantía.

Paso 2: Vender su Clips

Para aquellos que residen en los Estados Unidos, las tiendas de suministros minoristas de Office Depot y Staples ambos de compra utilizado clips de tinta directamente de los consumidores por dos dólares cada uno, en el crédito de la tienda. Esta cifra supera en gran medida el precio de otros minoristas en línea ofrecen.

Si bien algunos podrían resisten a la idea de crédito de la tienda en lugar de efectivo, ambas empresas tienen con frecuencia excelentes ventas , por lo que tener un crédito con cualquiera corporación no es un mal negocio, sobre todo porque se puede apilar con otras ofertas en las tiendas.

El secreto para impresión rentable con su inyección de tinta en tres sencillos pasos


Paso 3: Maximizar Devoluciones

El hecho de que cada clip está virtualmente libre no significa que usted debe comenzar el almacenamiento de tinta o comenzar gallardo locamente fuera de impresión-jobs.

Como se mencionó anteriormente, tanto Staples y Office Depot los clientes de bloqueo en un programa de "recompensas". Estas restricciones sólo permiten las compras a dentro de la tienda, similar a las tarjetas de regalo. Además, estos créditos caducan con el tiempo de un año, por lo que la exageración de ella simplemente desperdicia dinero. Por consiguiente, aun cuando la impresión es libre, que ayuda a conservar uno de consumo de tinta.

Otra consideración importante es la longevidad de la impresora. La reducción de la carga de trabajo de la impresora va a ampliar su vida como el mayor volumen de trabajos de impresión de una impresora completa, más el desgaste que sufre . En última instancia, cada gota de tinta salvó traduce en suministros de oficina tan reducidos intentan y exprimir cada pedacito de la tinta de los cartuchos pero no rompen su impresora hacerlo.

Teniendo en cuenta estos factores, yo abogo por el uso de sus clips de tinta por completo antes de intercambiar ellos. También, porque el Staples limita a los clientes a 10 reventas de clip de cada mes, la compra de aproximadamente diez cartuchos a la vez.

Conclusión

Beneficiándose de la reventa de los clips de tinta remanufacturados es ridículamente fácil y ecológico. Basta con comprar en cantidad de Amazon luego revender los clips usados ​​al Staples (u otro ladrillo y mortero de tiendas con programas de reciclaje).

No pasará mucho tiempo para el Staples y Office Depot para reevaluar o cancelar, su programa de reciclaje de tinta. Por una buena razón: Al participar en el arbitraje de bienes a través de Amazon y otros minoristas, es posible convertir en realidad un beneficio en un negocio diseñado para los consumidores de lana. Este vacío legal evidente que no puede durar, porque cualquier persona con acceso a Internet puede utilizar rápidamente este exploit para hacer la impresión rentable.

Además, han surgido rumores sugiriendo cambios inminentes en los programas de reciclaje de las corporaciones: Según Slickdeals, Office Depot ya no acepta clips de tinta remanufacturados. Sin embargo, yo mismo he revendido clips remanufacturados dentro de los últimos seis meses, por lo que su experiencia puede variar.

Mi experiencia personal con Staples, y en cierta medida de Office Depot, ha sido hipo-libre-toman cada clip de tinta individuales, no importa qué tan sucio o usado, y varios meses más tarde, siempre han librado mi crédito de la tienda.

Por desgracia, como el programa de reciclaje aumenta en popularidad, también lo hace la probabilidad de que alguien en las corporaciones podría hacerse popular. Así que libre de tinta antes de que desaparezca!