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El problema con el Focus-Recomponer Método

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
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Este post fue escrito como una continuación de mi último artículo sobre el uso de un solo punto AF. En la sección de comentarios de este artículo había un poco de debate sobre qué punto de enfoque de usar y cuándo. Un campamento estaba diciendo que realmente no había sentido en el uso que no sea el punto de enfoque central nada. Mucha gente pensó que era una tontería usar nada más porque los otros puntos de enfoque no son tan precisos. Algunos ejemplos de comentarios para este argumento incluyen ...

  • Sólo tienes que utilizar el punto de enfoque central y recomponer. Después de todo, ¿con qué frecuencia usted tira tomas de acción de todos modos?
  • Enfoque-Recomponer es mucho más fácil que jugar un poco con el cambio de punto de enfoque. ¿Por qué el riesgo de perder el tiro?
  • Niza punta pero es mucho más fácil simplemente utilizar el punto de enfoque central, mantenga el dedo hacia abajo, a continuación, recomponga la escena antes de disparar
  • Punto de enfoque central solamente. Vuelva a componer. Siempre.

Entonces, ¿hay algo de verdad o exactitud de éstas declaración? Bueno, para uno, en cualquier momento el sujeto está en movimiento que se podría considerar un tiro a la acción. Así que yo disparo de acción todo el tiempo. En cuanto al debate enfoque recompose va, estoy en total desacuerdo con el método de enfoque-recompose y en este artículo voy a presentar mi caso en su contra. Este debate no se inicie una guerra llama o algo así (bueno, tal vez), pero yo creo que es una buena idea para profundizar más en este tema y averiguar qué técnica es mejor. Enfoque central el punto y recomponer ... o acceso completo a todos los puntos de enfoque de la cámara? Vamos.

¿Por qué el método de enfoque-Recomponer A menudo se produce un error

Creo que estarás de acuerdo que estoy bastante impresionante en el dibujo figuras de palo con mi tableta Wacom, así que pensé que podría ser más fácil de explicar por qué centrarse-recomponer menudo no mediante la creación de un pequeño diagrama y luego explicar este diagrama en pasos. Así que aquí vamos ...

El problema con el Focus-Recomponer Método


En el diagrama anterior, 'A' representa apuntar la cámara hacia los sujetos enfrentan y colocando el punto AF central sobre el ojo sujetos para conseguir el enfoque. La mayoría de los fotógrafos que utilizan el método de enfoque-recompose saben que nadie quiere ver un ojo o la cara justo dab justo en el centro del marco, por lo que luego recomponer la escena moviendo la cámara hacia abajo para obtener todo el cuerpo en el marco o simplemente mover los sujetos enfrentan fuera del centro. Este nuevo ángulo de la cámara está representado por 'B' en el diagrama.

Ciertamente no soy un matemático, sino una de las pocas cosas que recuerdo de la geometría es el Teorema de Pitágoras y el sentido común de que la longitud de A es mayor que la longitud de B, y que si tuviera que pongo la línea A hacia abajo parte superior de la línea B, que vería la diferencia de longitud entre los dos.

Si usted está parado 4 pies de su tema y apuntar la cámara hacia los sujetos enfrentan, entonces usted ya no 4 pies de distancia de lo que usted está centrado en. Si la longitud de la cámara a su pecho los sujetos es de 4 pies y la longitud de su pecho sujetos a su ojo es de 2 pies, entonces la longitud de su ojo sujetos a su cámara es de 4,5 pies. ¿Usted está consiguiendo esto !? Eso significa que si usted se centra en su ojo sujetos, mover la cámara hacia abajo a su pecho para recomponer, entonces su plano focal es ahora la mitad de un pie detrás del sujeto! La diferencia entre las dos longitudes es muestra en la figura 'E' ​​en el diagrama, con 'C' es la longitud focal real cuando recompuesto y 'D' es la distancia real al tema.

Así que ¿cuál es la gran cosa con medio pie?

El problema con el Focus-Recomponer Método


Algunos lectores por ahí sólo podría estar preguntándose lo que el gran problema es de aproximadamente 6 pulgadas. Así que aquí está una captura de pantalla de una aplicación que tengo en mi iPhone llamado Calculadora de profundidad de campo . Esta aplicación va a calcular su profundidad de campo basado en la configuración y la información que usted proporcione. Si no puede ver bien la pantalla basta con hacer clic en él para ver una versión más grande.

La aplicación nos permite saber que si somos 4 pies de nuestro tema con un 50mm primer par en par en f / 1.4, entonces nuestra profundidad de campo es de sólo 0,16 pulgadas. En otras palabras, nuestro plano focal se iniciará a las 3.92 pies de distancia del sujeto y focal finalizará a las 4.06 pies. Ahora bien, si usted recuerda en el diagrama anterior, si nos centramos en el ojo y recomponer a donde está el centro de la cámara apunta al pecho de los sujetos con la cabeza en el tercio superior, entonces nuestro avión 0.16 pies de foco es en realidad 4,5 pies detrás nuestro tema. Por lo tanto, tenemos un fuera de foco imagen de. Quiere una prueba? Pensé que nunca lo preguntarías!

La Prueba

El demostrar mi punto, me dio una palmada a un primer 50mm en mi 5DMII y me acerqué a la diana de dardos en mi oficina. Con mi cámara en un trípode Puse el punto de enfoque central sobre el '20' en la diana, alcanzado un enfoque perfecto y luego tomó una foto. Sin cambiar nada de lo que recompuse la escena moviendo la cámara hacia abajo hasta el punto de enfoque central fue sobre el centro de la diana y tomó un tiro más.

Info Cámara: Canon 5DMII con Canon lente de 50 mm, f / 1.4, la velocidad de obturación de 1/125, ISO 250

Aquí están las imágenes resultantes ...

El problema con el Focus-Recomponer Método


Y aquí están las dos imágenes ampliadas en un 100% para ver si son agudos ....

El problema con el Focus-Recomponer Método


Conclusión

Enfoque-Recomponer es fácil, intuitiva, rápida y contraproducente. Si bien este método funciona en algunas situaciones, no hay manera de saber lo bien que va a funcionar sin calcular la profundidad de campo antes de cada toma para ver si usted tiene cualquier margen de maniobra con su profundidad de campo. Así que no tengas miedo de usar sus otros puntos de enfoque para evitar el enfoque y recomponer. No voy a acuerdo que el punto central es el más preciso, pero los otros puntos de enfoque son las manos hacia abajo una opción mejor que recomponer sin reenfoque.

Estar de acuerdo o en desacuerdo? Déjame saber en los comentarios, pero hago todo lo posible para mantenerlo civil. Hay personas que tratan de aprender aquí y no necesitamos otro artículo convierta en un debate Canon / Nikon!

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Sé que esto es fuera de tema, pero el hombre me he enamorado de Google+. Si usted todavía está en necesidad de un código de invitación, utilice este enlace para entrar. Si me quedo sin invitaciones de ese vínculo se me permite todavía será capaz de conseguir que en por correo electrónico. Una vez que estás en asegúrese de agregar mi perfil a uno de sus círculos y me deje caer una línea. Tal vez podamos conseguir algunas personas para un G + Hangout / debate sobre este tema. ¡Salud!

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