Cargo actual:Index > El nuevo Windows se llama Windows 10

El nuevo Windows se llama Windows 10

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para cualquier persona esperando ver una secuencia de numeración cuando se trata de las versiones de Windows, Microsoft nos ha sorprendido a saltarse un número 9 e ir directamente a Windows 10, una indicación de algo totalmente fresco y completamente nuevo de entrar en una nueva era. Anunciado en una entrada de blog en Blogger de Windows,

Es hora de un nuevo Windows. Este nuevo Windows debe ser construido desde cero para un móvil primero, mundo en la nube primero. Este nuevo Windows debe ayudar a nuestros clientes a ser productiva, tanto en su trabajo digital y su vida digital. Este nuevo Windows debe empoderar a las personas y organizaciones para hacer grandes cosas.

Y ese nuevo Windows es ahora llamado Windows 10.

Microsoft está animando a cualquier persona con buena cantidad de experiencia de la computadora para inscribirse en su nuevo Programa Insider de Windows para probar la versión Technical Preview de Windows 10 para ayudarles a dar forma a la versión final. El nuevo programa está programado para abrir en público mañana. Si usted es entusiastas de Windows como nosotros, usted desea inscribirse y obtener las manos sobre las últimas novedades de Windows anteriores a las mayorías.

He aquí un vistazo a algo que parezca interesante en Windows 10, que se puede ver cuando se tiene la Technical Preview cargado.

Menú Inicio - es hora de volver

El nuevo Windows se llama Windows 10

Aplicaciones modernos ejecutan en nativa - La ventana está de vuelta

El nuevo Windows se llama Windows 10

El nuevo diseño de cuadrante - 4 aplicaciones quebró en la misma pantalla

El nuevo Windows se llama Windows 10

Nuevo botón de vista de tareas - un conmutador de tareas más elegante

El nuevo Windows se llama Windows 10

Escritorios virtuales - una pieza que falta

El nuevo Windows se llama Windows 10

Puedes ver el vídeo a continuación de Joe Belfiore para ver estas nuevas características en acción.