Cargo actual:Index > El mejor software de compresión de archivos gratuito para Windows

El mejor software de compresión de archivos gratuito para Windows

Actualizado:11-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Tiene un archivo de gran tamaño que desea comprimir? O tal vez usted tiene una colección de archivos que desea enviar a alguien? Puede utilizar un software de compresión para lograr las dos cosas! Si usted es un usuario de Windows, lo que tiene algunas buenas opciones, ya que hay muchas buenas utilidades de compresión de archivos de software gratuito disponible. La compresión de archivos es básicamente un proceso que convierte un archivo o un conjunto de archivos a un formato específico, después de reducir su tamaño / s. Archivo compresiones utilidades, empacar sus carpetas y archivos en un solo archivo que es fácil de llevar, que también se reduce de tamaño.

El más popular entre ellos son WinZip y WinRAR, pero como hemos dicho, hay muchas buenas software gratuito disponible. Echemos un vistazo a las mejores utilidades de compresión 3 archivos.

Software de compresión de archivos gratuito para Windows 7 | 8

1. 7-Zip: 7-Zip es un gestor de archivos gratuito y de código abierto, archivador de ficheros y mucho más. Básicamente funciona sobre la 7z Formato y puede leer y escribir muchos otro formato. Ha sido el uno de la libre mejor utilidad de compresión de archivos disponibles. 7-Zip está lleno de características, y la lista de formatos soportados es interminable. El administrador de archivos 7-zip puede leer la mayoría de los formatos de archivo.

El mejor software de compresión de archivos gratuito para Windows

7-Zip soporta 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP, WIM, ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR, Z y más.

2. PeaZip: PeaZip es también un gestor de archivos fuente y compresión utilidad gratuita y abierta disponible para Windows y Linux OS. PeaZip está dirigido principalmente a la compresión de archivos. Al igual que 7-Zip también se ejecuta en su propio formato de archivo que es el formato de archivo PEA - pero también es compatible con la mayoría de los otros formatos de archivo. La aplicación cuenta con una interfaz agradable que es fácil de usar. Las otras características son la conversión de archivos, archivo de división y unión, eliminación segura de archivos, comparación de archivos byte a byte, cifrado de archivos, archivos de suma de comprobación / de hash, encontrar archivos duplicados, la evaluación comparativa del sistema, las contraseñas al azar / generación keyfiles y más.

El mejor software de compresión de archivos gratuito para Windows

PeaZip soporta hasta 130 formatos de archivo que incluye ACE, ARJ, CAB, DMG, ISO, LHA, RAR, UDF, ZIPX y más.

3. IZArc : IZArc es una utilidad gratuita que te permite crear, extraer o reparar un archivo. IZArc soporta muchos de los formatos y viene con muchas características que mejoran su experiencia de compresión de archivos. La función de arrastrar y soltar funciona muy bien y las otras características tales como - Crear un archivo de extracción automática, función de detección de virus, reparación de archivos rotos, etc.

El mejor software de compresión de archivos gratuito para Windows

IZArc soporta 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CDI, CAB, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MBF, MDF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO.

Si desea comparte tus experiencias con estas utilidades de compresión de archivos gratis, o si sabes de algún otros buenos 'por favor compartirlos más adelante en la sección de comentarios.

También puede ser que desee comprobar hacia fuera Wobzip una herramienta gratuita en línea de compresión que permite comprimir sus archivos cuando están en movimiento, y estas herramientas que pueden reparar archivos zip dañados y dañados. CabPack le permite crear archivos CAB.