Cargo actual:Index > El más caliente Tech Jobs [Infografía]

El más caliente Tech Jobs [Infografía]

Actualizado:12-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El más caliente Tech Jobs [Infografía]

Cuando era pequeño, quería ser un recolector de basura. A continuación, un cartero. Entonces decido subir la apuesta y convertirse en un astronauta, mientras que la mayoría de mis compañeros de clase estaban más preocupados acerca de convertirse en soldados, médicos y vagos profesionales. Pero en estos días, con los avances en las computadoras y la tecnología, los niños son más propensos a querer entrar en otras carreras, empleos que eran simplemente pura fantasía cuando yo estaba en la escuela (estoy realmente mostrando mi edad aquí ¿no?).

En estos días, las carreras escolares asesores son más propensos a ser preguntado acerca de las carreras en la programación, informática, web y desarrollo de software, y cualquier otra cosa que implica un monitor y un teclado. Ese es el tema de la infografía de hoy.

Así que olvídate de la escuela la escuela de derecho y la medicina - intente programar la escuela en lugar. Poner al día sus habilidades de base de datos. Y en lugar de aprender español, aprender otro lenguaje de programación como Python o Ruby. Esto dará lugar a los trabajos con mucho dinero, especialmente cuando Skynet se apodera del mundo y que necesitan gente esclavos humanos para mantener los equipos actualizados.

Háganos saber lo que piensas. ¿Está de acuerdo que los empleos de alta tecnología son donde todo el talento caliente se dirige o son carreras "tradicionales", tales como el derecho y la medicina todavía con su cuenta? Si sus hijos fueron a pedirte consejo de la carrera, le aconsejo que se centren en los empleos relacionados con la tecnología, para obtener los altos salarios?

El más caliente Tech Jobs [Infografía]


Fuente Infografía: Schools.com