Cargo actual:Index > ¿El Mac OS llegando al punto de inflexión para los ataques de malware?

¿El Mac OS llegando al punto de inflexión para los ataques de malware?

Actualizado:07-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿El Mac OS llegando al punto de inflexión para los ataques de malware?

Un periodista tecnología líder está haciendo el caso de que Mac OS de Apple es cercano al punto de convertirse en un importante objetivo para los ataques de malware de inflexión. Ed Bott, el ex editor de la revista estadounidense PC Informática y jefe de redacción de la revista PC World, publicó su evidencia en su sitio de blogs en ​​ZDNet .

Bott alto varias razones detrás de sus ideas. Uno de ellos trata de disipar el mito de que el Mac OS es un sistema operativo de roca sólida en comparación con el sistema operativo Windows de Microsoft en términos de hacer frente a los virus informáticos. De hecho, Bott hace el caso que el Mac OS es tan vulnerable y tan abierto a virus y ataques de malware como Windows. ¿Por qué no ha sido el Mac OS como afectados como la plataforma de Windows en términos de los virus? Es todo sobre el dinero, según Bott.

Él dice que los Macs se han vuelto más y más popular en los últimos años con los consumidores. De hecho, la cantidad de tráfico de Internet basado en PC con sistema operativo Mac se ha duplicado en los últimos tres años, según estudios. Al mismo tiempo, cada vez menos PCs están utilizando Windows XP como el sistema operativo, que es mucho más fácil de cortar en que las versiones más recientes de Windows. Todo esto podría hacer que el Mac OS más interesante para los creadores de malware. Al final Bott dice: "Mi predicción es que los malos siguen siendo 'las condiciones del mercado de pruebas', y esperando el momento adecuado para su inauguración." Él cree que habrá un par de pruebas beta para los programas de malware de Mac OS antes de que alguien hace todo lo posible con una liberación significativa y que podría significar malas noticias para todos los usuarios de Mac.