Cargo actual:Index > El logo de Microsoft no está consiguiendo un cambio de imagen, después de todo

El logo de Microsoft no está consiguiendo un cambio de imagen, después de todo

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Está empezando a parecer que sabemos mucho menos la imagen de la nueva marca Microsoft acerca de lo que pensamos que hicimos; primero nos enteramos de que Metro se estaba poniendo un nuevo nombre, y ahora resulta que el nuevo logotipo de estilo Metro que todos estábamos anticipando no es oficial, tampoco.

Conseguimos nuestro primer vistazo al nuevo logo discreto durante el anuncio de la superficie, y no pasó mucho tiempo antes de que empezara a aparecer en línea y en otros productos de Microsoft. Al mismo tiempo, el antiguo logotipo Microsoft que conocemos y amamos todavía estaba pendiente de, sin embargo, y al parecer eso no está a punto de cambiar.

De CNet Asia John Chan (por cierto, gracias por la Neowin nota de salida en su artículo, John) planteó la cuestión en un artículo reciente , y tiene la siguiente respuesta de Microsoft:

No se trata de un nuevo logotipo. Segoe es la fuente que se utiliza en muchas de nuestras experiencias de productos y materiales de marketing. Verá la palabra Microsoft aparecer de vez en cuando en el tipo de letra Segoe, que refleja la apariencia de las nuevas experiencias que estamos creando. Wea € ™ ll también continúan utilizando el logotipo tradicional de Microsoft.

Así que ... el nuevo 'logo' realmente no es un logotipo en absoluto. Es sólo el nombre corporativo por escrito en el texto. ¿Qué es un poco extraño, teniendo en cuenta que se está utilizando un montón, como un logotipo.

Realmente no estamos seguros de por qué Microsoft no va por las ramas con el nuevo logotipo - que han dado más o menos cada dos logotipo corporativo de una nueva capa de pintura, por lo que es evidente que no tenemos miedo de ser audaz con su nuevo imagen. Al mismo tiempo, parece que mantener el viejo logotipo alrededor junto con la nueva (no nos importa lo que dicen, es un logotipo) en realidad ser más confuso para los clientes que simplemente dar el máximo con el nuevo aspecto.

Fuente: CNet Asia