Cargo actual:Index > El intercambio de archivos de música golpea su punto más alto

El intercambio de archivos de música golpea su punto más alto

Actualizado:07-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En una encuesta anual de música digital realizada por Entertainment Media Research, se ha encontrado que el intercambio no autorizado de la música ahora ha afectado a su punto más alto. El 43% de 1.700 personas encuestadas admitió que la descarga de música no autorizada a través de redes P2P, que es a partir de 36% el año pasado. Por desgracia para la industria de la música, el crecimiento en las ventas de música digital está disminuyendo. A pesar de las campañas de pleito en que van realizadas por las industrias de la música, sólo el 33% de los encuestados ve el riesgo de persecución como elemento disuasorio, por debajo del 42% de los encuestados el año pasado. Peor aún, el número de encuestados que tienen la intención de descargar más pistas no autorizados ha aumentado a 18%, frente al 8% el año pasado.

Cuando se trata de DRM, las cosas se ponen un poco interesante. Si bien hay una presión generalizada de varios grupos de consumidores para acabar con DRM, sólo el 12% de los encuestados en realidad sabe lo DRM exactamente los medios y un 37% más que nunca oyeron hablar de él. Sin embargo, el 39% estaría dispuesto a pagar un poco más para conseguir pistas libres de DRM, por lo que la mayor parte de los que habían oído acerca DRM probable oído hablar de ella como algo que es malo o evitar.

Por último, la encuesta ha revelado que el precio fijo de vía parece ser un tema principal. En la actualidad, la mayoría de las tiendas en línea cambian el mismo precio de una canción gráfico como un oldie. A juzgar por la encuesta, el 84% está de acuerdo que la música más antigua debe ser más barato. Para la música carta, los precios actuales no parecen ser tanto un problema como el 48% mencionó que estarían dispuestos a pagar más por la música que acaba de publicar.

Más información se puede leer en esta historia PC Pro.