Cargo actual:Index > El humo brota de la parte posterior de un iMac

El humo brota de la parte posterior de un iMac

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Parece que cada mes nuevos informes de ordenadores va en superficie humo. Un vídeo ha sido publicado en línea de un periodista chino que estaba usando su iMac cuando el humo comenzó a verter por la parte trasera de su máquina.

El ordenador parece tener el flujo de aire adecuado alrededor de sus orificios de ventilación y no parece ser colocado en un área donde las temperaturas excederían las condiciones de funcionamiento normales. Esperemos que este iMac será enviado de vuelta a Apple para que tengan la oportunidad de examinar lo que hizo que el humo y será capaz de tomar las medidas de precaución para evitar esto en el futuro.

Apple no es el único que ha tenido problemas con las computadoras de estallar en llamas. Todos los principales fabricantes han tenido algunos problemas, pero cada incidente es aislado y todavía tiene que convertirse en un problema generalizado.

La única manera para que los vendedores sepan la verdadera causa detrás de situaciones como estas es si los contactos de consumo del fabricante inmediatamente. Por alertar a los proveedores adecuados que pueden ser capaces de determinar la causa y evitar más problemas en el futuro.