Cargo actual:Index > El hombre vende falsa tricorder de Star Trek de $ 800.000, ahora se enfrenta a cargos de fraude

El hombre vende falsa tricorder de Star Trek de $ 800.000, ahora se enfrenta a cargos de fraude

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El hombre vende falsa tricorder de Star Trek de $ 800.000, ahora se enfrenta a cargos de fraude


Howard Leventhal se enfrenta a cargos de fraude por solicitar financiamiento de Paragon Financial Group, que se basa en la Florida, para crear un tricorder.

El dispositivo de la cultura pop siempre popular, que primero se originó en el clásico y original serie de Star Trek, es una fantasía imprescindible para muchos fans de la serie. Parece que Leventhal cansado para sacar provecho de esta fantasía y la realidad se las arregló para obtener $ 800,000 en fondos para construir este tricorder, que él llamó "McCoy Home Health Tablet". ¿El único problema? Nunca existió.

Según informa Bloomberg, Leventhal engañado Paragon Financial Group informando que tenía Health Canada financiar su "dispositivo", y Paragon acordó dar otro $ 800.000 para financiar su investigación que duefully aceptó Leventhal. No está claro si Paragon Financial Group todavía se ha recuperado el importe o no.

Leventhal había falsificado el contrato entre su propia compañía inexistente y Salud de Canadá, pero por desgracia para él, había dejado su información falsa caiga en las manos de un agente que trabajaba encubierto. Finalmente, Leventhal fue expuesto y ahora se enfrenta a cargos criminales. ¿Valió la pena? Estoy seguro de Trekkies dirían 800.000 dólares es un precio pequeño a pagar por un tricorder.

[A través de Bloomberg , Gizmodo ]