Cargo actual:Index > El futuro de Microsoft de la empresa - La perspectiva del usuario final

El futuro de Microsoft de la empresa - La perspectiva del usuario final

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un autor en un sitio web de renombre predijo el futuro de la empresa Microsoft en su conjunto, y le dio el veredicto que se está muriendo. Supongo que muchos de ustedes habrán leído. Vamos nosotros también echa un vistazo a los factores que se discutieron en el artículo, que leí hace unos días. Por supuesto, las opiniones expresadas en este artículo son mis puntos de vista personales, y no reflejan la opinión de TheWindowsClub.com.

Microsoft está ahora a la espera de un nuevo director general para asumir el control, y la última versión del sistema operativo ha sido tan criticada, ya que ha sido aceptada. Surface RT ha sido un poco de un fracaso, pero luego, hay otros productos de Microsoft también. Sobre la base de la discusión sobre cada producto, vamos a ver cómo el futuro de la compañía Microsoft sostiene, desde el punto de vista de los usuarios finales: ¿De verdad perecerán como que las previsiones de sitios web de renombre - o va a florecer? Y entonces, ¿qué son es opciones para sobrevivir y prosperar en un cambio rápido exigiendo situación del mercado?

Futuro de Microsoft

El futuro de Microsoft de la empresa - La perspectiva del usuario final


Los principales productos de Microsoft

La mayor parte de la historia de Microsoft ha estado ligada a su sistema operativo Windows. Cuando la gente habla de Microsoft, más que a menudo, la imagen de la de Windows parpadea en la mente de uno, a pesar de que la empresa se diversificó en muchos mercados que no sean sólo el sistema operativo. Eso incluye su nueva superficie de hardware, automatización de Office a través de Microsoft Office - ofertas de nube para Ofimática y gestión empresarial a través de Office Web Apps, y Azure además Office 365, Windows Phone y no se olvide de las consolas de juegos de Xbox! Y entonces, no es Internet Explorer, uno de los primeros navegadores desde ese momento, cuando la gente tenía que conectar a través de los números de teléfono y tuvo que pagar por los minutos usados.

Bing Search - ¿Necesitamos compararlo con Google

Aparte de los productos enumerados anteriormente, el producto de consumo que viene a la mente es Bing, el motor de búsqueda que podría estar generando algunos ingresos de la publicidad. Vamos a analizar los productos de Microsoft a partir del motor de búsqueda.

Incluso hoy en día, la mayoría de los consumidores ni siquiera saben que Bing existe como una alternativa a Google. Mientras que Google es un verbo (reemplazando "buscar en Internet") en estos días, Bing es sustantivo menos conocido que es secundaria o incluso terciaria para muchos. Me gustaría ir en la medida de poner Yahoo y Ask entre más los motores de búsqueda más conocidos, por lo que sé de y captado desde el hombre-en-la-calle o incluso el de IT Pro.

Cuando se habla del mercado, incluyo solamente principalmente de Asia y Europa, ya que no he estado siguiendo las tendencias en otros lugares. Tal vez también podemos incluir un poco de Oriente Medio y hablar de ello en las siguientes secciones. Claro, Bing puede estar haciendo bien en los EE.UU., pero ¿qué pasa con el resto del mundo? ¿Cuántas personas conoce usted en el mundo real, que realmente utilizan Bing Búsqueda? Muy pocos por desgracia.

Es bien sabido que Microsoft estaba en el negocio de búsquedas, mucho antes que la gente ni siquiera sabían de Google. Fue construido en la sección de los primeros exploradores de Internet. Probablemente, no tomaron en serio y dieron una paliza por parte de Google - e incluso de búsqueda de Yahoo. Microsoft ha mejorado Bing en el pasado uno obstante año, pero tal vez un poco tarde. Hasta que no veamos pocos más errores del algoritmo y los cambios en Google que hacen que las personas huyen de Google, Bing nunca alcanzará la primera posición en el mercado de búsqueda.

En otras palabras, hasta que el propio Google destruye sus algoritmos de búsqueda, Bing está ajustado a permanecer en su lugar actual. Google es un verbo, y se mantendrá así durante años a come.I no veo mucha esperanza para este producto a menos que Microsoft convence a otros navegadores - Firefox, Opera, etc, para establecer Bing como la búsqueda predeterminado en lugar de Google.

El sistema operativo Windows

El sistema operativo Windows puede decirse que es la columna vertebral de la empresa Microsoft. Bajo diferentes directores generales, que pasó a convertirse en uno de los sistemas operativos más atractivos preferidos por muchos - en todo el mundo. Es de Windows XP fue uno de el sistema operativo más popular que proporciona todo lo que uno esperaría de una computadora - incluyendo miradas. Windows Vista se consideró un fracaso, pero Microsoft se apresuró a poner su sistema operativo en pista con Windows 7. A partir de ahora, aun cuando las empresas aún están actualizando a Windows 7 desde Windows XP, Microsoft ha presentado Windows 8.

A lo largo de pre-lanzamiento, Windows 8 se proyectó como un sistema operativo de 128 bits que traería una revolución - por el aumento de la demanda de los superordenadores de escritorio. Tuvimos muchas charlas en todo el Internet y una vez me llamaron pesimista por un Microsoft PR, quien dijo que Microsoft puede implementar un sistema operativo de 128 bits, ya que tiene sus propias fuentes de hardware. Voy a tener que cavar hacia atrás tres años de mi cuenta de Twitter para proporcionarle vínculos con esa conversación. Sin embargo, aunque no pude recoger la indirecta, de hecho, Microsoft llegó con su propio hardware que llama Surface. Vamos a llegar a la pieza en un tiempo.

El lanzamiento de Windows 8 decepcionó a muchos - como se deleitó otros. La gente estaba esperando un muy poderoso sistema operativo de escritorio que conseguiría trabajo realizado en fracciones de segundo. En cambio, lo que obtuvieron fue una interfaz móvil, que permite la interfaz de escritorio también. Se parece más a dos sistemas operativos. Con toda justicia, Microsoft trató y corregir la mayoría de los usuarios de escritorio en Windows 8.1. Cuando digo un trabajo serio, tengo la intención de señalar a la edición de gráficos y vídeo, etc. Uno podría argumentar que el Mac es mejor que Windows para video y gráficos, pero ese argumento también va en contra de Microsoft. Es una situación perder-perder para la mayoría, con la excepción de las personas que necesitan algo más de movilidad.

No creo que en Windows 8.1 será, en modo alguno, de interés para la empresa, a menos que todo el escenario cambia a la computación móvil. Por supuesto BYOD y "trabajar desde casa" están ganando terreno, pero todavía es demasiado pronto para un sistema operativo móvil para reemplazar un sistema operativo de escritorio normal.

Aquí es donde Microsoft puede tener que dar un paso atrás y corregirse. En lugar de sistema operativo dos-en-uno, que necesita para ofrecer dos versiones diferentes para las personas que necesitan movilidad y las personas que quieren más potencia de cálculo. Espero que el nuevo CEO se le ocurre una solución que satisfaga a ambos tipos de personas. Un superordenador de escritorio con una arquitectura de 128 bits sería una gran mejora en este sentido. El OEM seguirá esa línea más feliz que el camino actual Microsoft ha tomado.

Superficie y otro hardware

Aunque Microsoft ha sido la construcción de ordenadores portátiles por un tiempo, todos ellos fueron ignorados por el mercado. Las consolas de juegos y dispositivos de entrada han sido apreciados por los consumidores. Es posible que desee echar un vistazo a nuestro artículo sobre la historia de hardware de Microsoft. La Surface RT está especialmente construido para facilitar las operaciones de la parte móvil de Windows 8. Luego está Surface Pro que permite que funcione completa de Windows 8 -, pero como se señaló anteriormente, un número significativo de personas que querría un mejor sistema operativo más fuerte que puede o no ser móvil.

No es imposible, dado que cada vez más empresas están usando la nube para sus operaciones. Un fuerte sistema operativo de escritorio combinada con la nube será de todos modos considerarse móvil, como se puede acceder a su negocio / oficina desde cualquier lugar. Mientras que la superficie RT es bueno para la movilidad, todavía no logró impresionar a los jugadores ávidos que seguiría llevar sus computadoras portátiles de Windows 7 para continuar jugando mientras está en movimiento.

No podemos esperar que una empresa, el tamaño de Microsoft, para sobrevivir mediante la venta de algunos buenos modelos de dispositivos de entrada. Tienen que mejorar aquí también. El costo de la superficie Pro es un problema, pero espero que se puede negociar, para tomar una mejor participación en el mercado. Hay algunas buenas cualidades en superficie 2 y algunas mejoras pueden traer Microsoft en el mercado de hardware como un jugador importante.

Teléfono de Windows

No sé mucho acerca de Windows Phone, ya que no he usado. Ha estado fuera de mi alcance siempre. Por el precio de un teléfono Nokia Lumia de Windows en la India, tuve la oportunidad de comprar un LG Optimus (Android) y Samsung (nuevo Android).

Las personas con Windows Phone 7 y Windows Phone 8 dicen que es buena. Con Blackberry bajando y con la adquisición de Nokia de Microsoft, definitivamente hay un futuro para Windows Phone. Pero, de nuevo, no puede - de ninguna manera - batir el Android ya muy extendida. Sé que es muy difícil conseguir grandes constructores de teléfono para reemplazar Android con Windows Phone.

Hay dos factores que pueden salvar y mejorar el mercado de Windows Phone: 1) Fácil acceso - haciendo que los teléfonos más baratos; y 2) Una vasta Apps Marketplace - tal vez incluso pedir prestado algunas aplicaciones desde el Android y el iPhone market.It Seguro Parece que Microsoft es consciente de ello, trabajando duro para abordar esta cuestión. El énfasis tiene que ser para reducir el costo del sistema operativo móvil, ya que hay dispositivos que ya están fácilmente asequible.

Juegos y XBox

Este es un mercado que estoy seguro de Microsoft tendrá una posición dominante durante mucho - hasta que decide convertir Xbox y otras consolas de tocar sólo las consolas. Yo no soy mucho en juego, pero si juego, es en mi portátil. Tengo algunos juegos en mi LG Android pero la navegación táctil repele incluso mis pequeños sobrinos. Los principales problemas con un dispositivo basado en el tacto son toques accidentales que son descifrados como entradas y echan a perder el juego.

Se habló mucho acerca de la versión reciente de XBox - XBox Uno en todo los sitios de redes sociales. Algunos eran bastante decepcionado tras un pequeño retraso de un día para la entrega. La forma en que estaban entusiasmados, que marcó el comienzo de la confianza de que este dispositivo se va a quedar por mucho tiempo.

Otros

Todavía tenemos Internet Explorer, Azure, Microsoft Office y Office 365 para discutir. Es demasiado pronto para hablar de Azure, mientras que Office 365 está haciendo bien hasta ahora. La forma en que Microsoft ha mejorado Internet Explorer en v11 y la forma en Office 2013 se ha integrado con la nube, es una ventaja de nuevo. No me sorprendería que las próximas versiones son única nube - que será un gran impulso a productos de la compañía.

Conclusión

Si usted me pregunta, yo diría que la empresa está pasando por una fase difícil. Ahora depende del próximo director general de la empresa Microsoft para tomar decisiones lo suficientemente buenas para que vuelva al nivel más alto que se merece. Espero que va a hacer una buena elección para el bien del futuro de Microsoft.

¿Qué crees que es el futuro de Microsoft?