Cargo actual:Index > El futuro de la Red de Guerra Empieza con Apple

El futuro de la Red de Guerra Empieza con Apple

Actualizado:08-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

"El futuro de la" guerra en red "requiere que cada soldado para vincularse electrónicamente a otras tropas, así como para los sistemas de armas y de las fuentes de inteligencia", dice un nuevo informe en la revista Newsweek, y el producto de elección parece ser el iPod Touch .

El futuro de la Red de Guerra Empieza con Apple


Según Newsweek, tanto el iPod Touch y en menor grado el iPhone cada vez están siendo utilizados por el ejército de Estados Unidos debido a su versatilidad, facilidad de uso y bajo costo comparativo.

El informe señala que el iPod cumple las necesidades de los militares para dar soldados un dispositivo que puede realizar muchas funciones diferentes, y este dispositivo tiene la ventaja añadida de que a menudo se puede controlar con una mano.

Los desarrolladores de software y el Departamento de Defensa de Estados Unidos están ocupados desarrollando software para iPods militar en un intento de los soldados le da aún más funcionalidad. Un nuevo programa llamado Vcommunicator produce traducciones habladas y escritas de la lengua árabe, kurdo y dos lenguas afganas.

"Francotiradores en Irak y Afganistán ahora utilizan un" Balística calculadora "llamada BulletFlight, hecha por Armamento la Florida firma de Knight para el iPod Touch y iPhone. Investigadores del Ejército están desarrollando aplicaciones para convertir un iPod en un mando a distancia para un robot de desactivación de bombas ( inclinando el iPod dirige el robot). En Sudán, los observadores militares estadounidenses están utilizando iPods aprender la etiqueta apropiada para interactuar con los líderes tribales ", dice el informe.

Según un oficial del Ejército en Bagdad, los dispositivos aún no se han hackeado con éxito y en $ 230 al pop, el iPod puede encajar perfectamente en el presidente Obama 663700000000 presupuesto de defensa dólar.