Cargo actual:Index > El fin de Superfish?

El fin de Superfish?

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al abrir la página de la compañía de publicidad Superfish ahora ves una simple declaración sobre el mismo lugar de la información sobre la empresa o sus productos.

Dice así: "Superfish está actualmente en transición nuestro enfoque - pero seguimos ofreciendo nuestra tecnología patentada de búsqueda visual para nuestros socios Si está interesado en trabajar con nosotros en contacto [email protected]".

Superfish es mejor conocido por el papel que desempeñó en el incidente de Lenovo. Lenovo hizo un trato con Superfish para incluir la tecnología de la compañía en algunos portátiles de la empresa. Ofertas como estas son típicos como la mayoría de los ordenadores portátiles envían hoy en día con el software de prueba y otro software añadido (a menudo llamado junkware).

El problema con este acuerdo particular, sin embargo fue que Superfish añadió un certificado raíz de una manera que hizo estas computadoras vulnerables a ataques graves. Los atacantes podrían explotar la vulnerabilidad para registrar y robar información sensible de los clientes desprevenidos Lenovo.

Pero la compañía es conocida por algo más que eso. Un estudio de Google en 2014, por ejemplo, nos pareció ser una de las dos empresas líderes ad-sourcing para ad-inyecciones en sitios web.

Los llamados ad-inyecciones agregar o reemplazar anuncios en sitios Web.El principal problema aquí es que esto perjudica se agregan o reemplazan en los anuncios del sitio y la red de publicidad utilizado por ese sitio como ingresos a partir de los anuncios de los flujos en los bolsillos de las empresas que tienen ninguna relación con ese sitio en cuestión.

Pinta una mala luz sobre los sitios, así, sobre todo si una gran cantidad de anuncios se muestran en él y le pueden hacer daño que los sitios de los ingresos en el futuro a medida que los usuarios pueden decidir instalar bloqueadores de anuncios debido a esto.

El fin de Superfish?


La tecnología de búsqueda visual de Superfish es todavía en funcionamiento, y el sitio web oficial no revela si esto va a cambiar en un futuro próximo.

El cambio puede tener algo que ver con el anuncio de Google de que va a hacer más contra el ad-inyectores. La eliminación de las extensiones del navegador en la tienda Chrome, actualizaciones de políticas para las empresas Adware y seguras guardias generales en el navegador Chrome puede haber tenido algo que ver con la decisión de la empresa.

Superfish tiene 80 empleados y unos ingresos de alrededor de $ 40 millones, de acuerdo a la Wikipedia. (A través de Caschy )