Cargo actual:Index > El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android

Actualizado:01-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android


Para una buena mezcla de un solo jugador y multijugador divertido, el 2D Race Bike juego de carreras de desplazamiento lateral gratuito para Android es impresionante. ¿Quién necesita representación 3D de fantasía y controles complejos cuando hacer que sea sencillo es tan divertido y adictivo?

Si lo que desea conseguir a través de todos los niveles por sí mismo o convencer a todos tus amigos a descargar la aplicación para que pueda competir con ellos también, Bike Race gratis te mantendrá entretenido.

Esta opinión se busca en la versión de Android , pero también hay una versión para iOS dispositivos.

Gameplay

Los controles son sencillos: tocar el lado derecho de la pantalla para avanzar, toque el lado izquierdo de la pantalla para los frenos, y la inclinación de su dispositivo para hacer girar la moto. ¿Tendrá usted agitándose alrededor como un idiota si intenta reproducir en público? Sí. Pero te da un control muy preciso sobre el grado de inclinación de la moto, que es muy importante en el juego.

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android


Todos los cursos se componen de líneas rojas simples, con el único cambio de pack de mapas para asignar el paquete es las imágenes de fondo. El objetivo de cada nivel es hacer llegar a la final con vida. Se le dará un número de estrellas sobre la base de la rapidez con que completar el curso, y es posible que sólo se encuentra repitiendo ciertos niveles de horas a medida que tratan de conseguir 3 estrellas. Muchos de los cursos hacia el final son muy difíciles y requieren un poco de artimañas creativa para completar, que aporta el equilibrio perfecto de dificultad.

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android


Sin embargo, aunque hay un gran número de cursos que deben seguir jugando durante bastante tiempo, creo que la mejor parte de este juego es el modo multijugador. Usted puede inscribirse de forma rápida y sencilla con tu perfil de Facebook y luego encontrar a tus amigos que también han descargado la aplicación y vinculados a su Facebook.

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android


Competir con tus amigos no se hace en tiempo real. Graba una carrera y enviarlo a ellos, entonces que la carrera contra el fantasma, y ​​enviar de vuelta otra raza. Piense en ello como dibujar algo - un juego adictivo que hemos revisado en el que envía los dibujos a los amigos - pero con las carreras. Este estilo de multijugador también tiene sus raíces en algunos maravillosos juegos de palabras multijugador que te harán un procrastinator experto.

Sonido y visuales

Pocas cosas en este planeta son más molesto que el sonido que hace su bicicleta en este juego. Si bien las carreras, su bicicleta acelera como si tuviera un silenciador roto lleno de palomitas que chasquidos y detonaciones sin cesar a medida que aceleras. A menos que usted es el tipo que le gusta el sonido de las uñas arañando una pizarra en contra, jugar el juego con el volumen silenciado. Incluso la música que se reproduce en la pantalla principal es espeluznante y aburrido.

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android


Visualmente, sin embargo, me gusta mucho el juego de simplicidad 2D. Usted no será impresionado por los gráficos, eso es seguro, pero no es necesario increíblemente buenos gráficos en 3D para un corredor de desplazamiento lateral como este. Eso puede dejarse a juegos como Offroad Legends, un 3D racer camión de desplazamiento lateral, que realmente se aprovecha de procesamiento de gráficos de los smartphones modernos. En Bike Race gratuito, todo lo que sucede es que los cambios de fondo para cada pack de mapas, que le da un poco de señal visual como su progreso a través del juego, y eso es una adición bienvenida.

Vida Juego Y Valor

Mientras que el modo de un solo jugador tiene que terminar con el tiempo, hay un gran número de pistas, y están lo suficientemente difícil para mantenerse en él durante un tiempo. Además, incluso si lo hace llegar a través de todos los mapas, consiguiendo 3 estrellas en cada nivel es otro reto del todo, ya que sólo se necesita 1 estrella para pasar.

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android


Lo que realmente se extiende la vida de este juego, sin embargo, es el modo multijugador. Mucho después de que terminé de jugar el modo de un solo jugador, seguí a jugar con mis amigos. Es sorprendentemente adictivo, incluso para aquellos que no suelen jugar juegos en sus teléfonos inteligentes o tabletas. Y puesto que es multiplataforma, la mayoría de sus amigos debe ser capaz de jugar tan bien.

El juego en sí es gratuita, pero hay anuncios que aparecen cuando no estás en una carrera. No es que intrusiva, pero pueden ser removidos por $ 0,99 en la tienda del juego. Hay varias otras compras in-app disponibles, aunque sus precios son tan ridículo que no puedo imaginar por qué alguien podría comprarlos. La moto Modo Niños va por $ 12.99, Super Bike por $ 19.99, y Bike Ultra por $ 29.99. Afortunadamente, usted no necesita una de éstas para obtener a través de los mapas, que simplemente hacer que sea mucho más fácil.

El Fad Siguiente adictivo multijugador: Carrera de Bicicletas gratis para Android


Hay otros desbloqueables en el juego, pero esas motos parecen apenas tener ningún aumento de rendimiento en absoluto. Me las arreglé para hacer mi camino todo el camino hasta la Bici de plata (en un teléfono más viejo, por lo que mis imágenes hacen que parezca que apenas he jugado - información de la cuenta se almacena localmente, no sincronizado), esperando alguna mejora de la velocidad o algo, pero me encontré tocando en los mismos tiempos que yo tenía en la moto de arranque por defecto. No obstante, tener los logros no le da algo para trabajar.

Conclusión

Como un juego gratuito con cientos de niveles de diversión, un gran modo multijugador, y controles pick-up-and-play sencillas, Bike Race Free es un fantástico juego móvil. Se puede descargar tanto para Android y iOS .

Para más de desplazamiento lateral en 2D diversión - y todas las otras dimensiones y direcciones - también querrá comprobar nuestra revisión de Extreme Road Trip y visite nuestra página Mejores Juegos Android.

¿Qué opinas de la Carrera de bicicletas gratuito? Cualesquiera otros juegos de carreras de desplazamiento lateral que usted piensa que merecen una mención?