Cargo actual:Index > El éxito de Zynga Depende de Juego

El éxito de Zynga Depende de Juego

Actualizado:12-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hoy Zynga anunció que sus ganancias del cuarto trimestre y 2011 los resultados financieros. Zynga ahora hace que los cinco principales partidos jugados en Facebook. Sus ganancias no-GAAP por acción fueron de cinco centavos, o $ 37.1 millones en el trimestre. Pero a pesar de que tuvo un aumento de 59% en las ventas, se registró una pérdida para el período.

El éxito de Zynga Depende de Juego


Si Zynga va a tener éxito, FarmVille tiene que perder su factor súper cool. Y "jugar" debe convertirse en un comportamiento completamente la corriente principal que es tan aceptable como la compra de $ 30 camisetas en Urban Outfitters.

"Vemos [juego como] un comportamiento muy popular a gran escala, pero nos gustaría ver jugar a alcanzar un nivel de búsqueda, tienda y compartir, y creemos que la oportunidad de monetización seguirá eso", dijo el CEO de Zynga Mark Pincus. Si Zynga tenga éxito, será porque los usuarios hacen que juegan una parte tan importante de su rutina diaria como la comprobación de Facebook.

Para el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre, Zynga informó de una pérdida neta de $ 435 millones, o 1,22 dólares por acción. También incurre en un gasto enorme en el cuarto trimestre por valor de $ 510 millones, que estaba relacionado con la compensación basada en acciones de la OPI .

Y los usuarios de medios diarios (DAU) no son realmente en aumento.

Zynga tenía 54 millones de DAU, que es un 13% más respecto al año anterior. Pero ese número no cambió en el tercer trimestre; que era por debajo de 59% en el segundo trimestre y un 62% en el primer trimestre.

Zynga lanzó 12 juegos en el 2011, incluyendo cuatro juegos basados ​​en la web y ocho móvil. En su S-1, Facebook reveló que los juegos de Zynga representaron el 12% de sus ingresos .

Su primer juego de objetos ocultos Ocultos Crónicas se encuentra actualmente en el número dos en Facebook. Se espera Sueño Heights, uno de sus juegos más recientes, para llevar a cabo a un ritmo comparable a un juego web.

Zynga también está trabajando en la diversificación de sus estrategias de monetización, la introducción de las monedas y los "power-ups" para juegos como Scramble con amigos. CityVille era un mejor desempeño en el Q4, y sigue yendo bien en Facebook. Zynga Poker es también tiene uno de los mayores juegos de poker online del mundo, y uno de los seis mejores juegos en Facebook. Espacio móvil de Zynga está creciendo rápidamente, así, con 15 millones de usuarios.

Zynga también anunció recientemente un componente del mundo real para todos aquellos bienes virtuales. La semana pasada, AllThingsD informó que Zynga firmó un acuerdo con Hasbro para desarrollar juguetes y juegos basados ​​en juegos y personajes populares de Facebook. Por último, un enlace desde el mundo virtual al mundo real.

Pero todo en la web depende de usted, el usuario.

CEO de Zynga Mark Pincus dice que "jugar" es el nuevo televisor. La razón de televisión puso tan popular? "Era libre y accesible a todo el mundo ... y el juego está siguiendo una tendencia similar, pero más rápido." Lo es?