Cargo actual:Index > El ex gerente de Microsoft quiere comercio de marihuana abierto con México

El ex gerente de Microsoft quiere comercio de marihuana abierto con México

Actualizado:10-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El ex gerente de Microsoft quiere comercio de marihuana abierto con México


Recuerde Jamen Shively, ex gerente de producto de Microsoft que está fundando su propio negocio de la marihuana? Bueno, está de vuelta en las noticias, y quiere un comercio libre con México para la olla, que funcionaría bien con su plan de crear la primera marca nacional de marihuana disponible en el mercado.

De acuerdo con una entrevista con The Seattle Times , Shively acogerá una conferencia de prensa el jueves que él afirma contará con Vicente Fox, el ex presidente de México. Una propuesta para regular el comercio de marihuana entre los EE.UU. será revelado por el ex presidente mexicano y Shively, aunque no hay detalles específicos sobre el plan fue revelado. El Times también no informó si Shively se coció cuando les dijo Fox estaría en su conferencia de prensa.

"Yo dona € ™ t saben exactamente lo que se haría, pero sé que ita € ™ s se ha hecho en otras industrias", dijo a The Times.

Legisladores locales dicen Shively se enfrentará a dificultades para conseguir un acuerdo comercial tales pasado. En la moda típica empollón, sin embargo, el ex gerente de Microsoft citó Obi-Wan Kenobi como su base para resistir.

"Me dijo: 'Darth, si me golpeas abajo voy a ser más poderoso de lo que puedas imaginar", "Shively dijo, probablemente consciente de que Luke Skywalker era alta cuando vio fantasmas de Kenobi ya que la marihuana tiene más poder que la Fuerza.

En diciembre, Shively anunció planes para iniciar su propio negocio de la marihuana después que los votantes de Washington aprobaron la venta de recreo y el uso de la droga. Después de 06 de diciembre, se hizo legal para cualquier persona de 21 años de poseer marihuana. Shively planea comprar los dispensarios de marihuana en Colorado y Washington, como la venta de marihuana fue recientemente hizo legal en ambos estados.

Fuente: The Seattle Times | Imagen por TV KIRO