Cargo actual:Index > El ex contratista alega OpenBSD tiene puertas traseras del FBI

El ex contratista alega OpenBSD tiene puertas traseras del FBI

Actualizado:10-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un ex contratista del gobierno de Estados Unidos ha afirmado que el FBI colocó una serie de puertas traseras en el sistema operativo OpenBSD.

En un correo electrónico hecho público el martes Gregory Perry el ex jefe de tecnología en la tecnología de seguridad de la red ya desaparecida (NetSec) reclamó un acuerdo de 10 años de no divulgación (NDA) con el FBI había expirado recientemente y que sentía que era el momento de hablar . Durante su tiempo en NetSec Sr. Perry fue al parecer un consultor para Centro de Soporte Técnico GSA del FBI.

'' Quería hacerte consciente del hecho de que el FBI puso en marcha un número de puertas traseras y mecanismos fugas clave de canal lateral en el OCF [OpenBSD Crypto marco], con el expreso propósito de monitorear el sitio a otro sistema de encriptación VPN implementada por EOUSA , la organización matriz al FBI '', dijo.

El e-mail fue enviado a fundador de OpenBSD Theo de Raadt, que ha publicado en público y se lavó las manos de lo que él cree que es una '' conspiración ''.

El correo llegó en forma privada de una persona que no he hablado con casi 10 años. Me niego a formar parte de una conspiración tal, y no voy a estar hablando con Gregory Perry acerca de esto. Por tanto, yo estoy haciendo público para que
(A) los que utilizan el código puede auditar para estos problemas,
(B) los que están enojados con la historia puede tomar otras acciones,
(C) si no es verdad, los que están siendo acusados ​​pueden defenderse '', dijo.

No está claro si las pretensiones del Sr. Perry tienen ningún mérito - Señor de Raadt señaló que el código en cuestión ha pasado por muchas revisiones en la década desde que fue presuntamente manipulado y los supuestos puertas traseras ya no existe.

En su página web, OpenBSD se afirma que es un '' sistema operativo Ultra-Secure Multiplataforma ''.

Sr. Perry nombró desarrollador Jason Wright como una de varias personas responsables de la aplicación de las puertas traseras.

'' Usted haría bien en revisar cualquier y todo el código comete por Wright, así como los otros desarrolladores que trabajó con origen en NetSec '', dijo.

Sr. Wright ayer airadamente negó cualquier implicación y negó categóricamente añadir ningún puertas traseras a OpenBSD o Crypto Marco OpenBSD.

'' Voy a decir claramente que no agregué puertas traseras en el sistema operativo OpenBSD o el marco cripto OpenBSD (OCF), '', dijo.

'' Exijo una disculpa de Greg Perry (cc'd) para esta acusación. No utilice mi nombre para añadir credibilidad a sus capa y daga cuentos de hadas. ''

En un tuit , el ex agente del FBI EJ Hilbert, reclamó "experimento" del OpenBSD '' ocurrido, pero no tuvo éxito.