Cargo actual:Index > El enraizamiento encienden el fuego causa la pérdida de la reproducción de vídeo de Amazon

El enraizamiento encienden el fuego causa la pérdida de la reproducción de vídeo de Amazon

Actualizado:12-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo funciona un nuevo propietario de la tableta de doscientos dólares de Amazon, el Kindle Fire, al instante perder todas las capacidades para reproducir vídeo? La solución es simple, basta con Root del dispositivo. El enraizamiento encienden el fuego causa la pérdida de la reproducción de vídeo de Amazon

Tras una tendencia marcada hacia abajo desde Apple con sus iPhones firmemente cerradas abajo, Android también no permitía retoques de código abierto, o el acceso de administración para el consumidor ordinario en sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Aprovechar el potencial de hacer más con los dispositivos, tales como hacer que se ejecute más rápido a través de la reordenación de la memoria caché, o cargar las versiones completas de los nuevos sistemas operativos Android, nació el proceso de enraizamiento. El enraizamiento da al usuario Android acceso administrativo completo a su teléfono inteligente y el sistema operativo, lo que les permite hacer casi cualquier cosa que les plazca.

Tan pronto como el Kindle Fire establece estantes en llamas, en su primera semana, los propietarios de adeptos combinan cuidadosamente el SDK de Amazon, una conexión USB adecuado, y SuperOneClick 2.2 Aplicación para erradicarlo.

Pero hay un problema inesperado e imprevisto que ha surgido con dolor, debido al proceso de enraizamiento: ladrillos de enraizamiento capacidad del fuego para reproducir vídeos. Y esto incluye contenido adquirido directamente de Amazon también.

El enraizamiento hace anular todos los acuerdos de licencia de warrantee y encienden el fuego, pero nadie anticipó esto. Amazon fue visto como tener una actitud displicente a la hora de luchar contra lo inevitable de enraizamiento. La gente siempre buscarán el control administrativo sobre sus dispositivos.

Pero ahora que los Hinchas-video menos están preguntando en cuanto a su situación actual, los representantes de servicio al cliente de Amazon están claramente afirmando que "la política de Amazon es no dejar que los clientes acceder a sus vídeos una vez que se arraigan el dispositivo. "

Ouch!

La OTA RootKeeper App hace trabajar para moverse por el video-ban, pero es un paso adicional inconveniente, ya que debe ser abierto antes de poder obtener Amazon Video funcione.

Es muy posible - de hecho es probable - que las habilidades de enraizamiento de los hackers es probable que mejore en un futuro próximo.

Entusiastas de Android Fiery: Root o no a la raíz, que es la cuestión.