Cargo actual:Index > El desarrollo de un creativo de Ojos - Tenga cuidado antes de eliminar sus fotos

El desarrollo de un creativo de Ojos - Tenga cuidado antes de eliminar sus fotos

Actualizado:07-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El desarrollo de un creativo de Ojos - Tenga cuidado antes de eliminar sus fotos


Foto A: 'Reflexiones sobre la tierra' por Patrick Elliott

DESARROLLAR UN OJO CREATIVO

Cuanto más salir y utilizar su cámara, el más competente a convertirse como fotógrafo. En el proceso de aprendizaje y el uso de su cámara, usted desarrollará una mejor ojo desde una perspectiva creativa. Es importante que usted pone este "ojo creativo", para usar de forma regular, no sólo para mantenerlo, sino también para mejorarlo.

Toma de fotografías no es la única vez que usted tiene que usar su ojo creativo. Se puede utilizar al ver imágenes de otras personas para ver lo que podría haber hecho de otra manera, o qué factores tomarás de sus fotos para agregar a su fotografía. A medida que transcurre su rutina diaria, se puede imaginar que usted está constantemente buscando a través de un visor o la pantalla LCD, y la medida que se desarrolla su ojo, usted tendrá más y más ideas para disparos creativos donde quiera que vaya.

Usted puede poner su ojo especialmente para utilizar al ver sus imágenes antes de que el proceso de edición. El desarrollo de este ojo creativo beneficiará a usted como usted está ordenando a través de las imágenes después de una sesión de fotos. Ponga su ojo se usa mirando cuidadosamente todas sus imágenes antes de eliminar cualquiera de ellos. Déjame decirte por qué.

Borrarlo o guardarlo?

Es muy común para llegar de nuevo a su equipo después de una sesión de fotos, volcar las imágenes en su computadora, y empezar a borrar todos los tiros "malos". O bien, puede ser el tipo de persona que elimina los disparos "malos" en la cámara antes de importarlos en el ordenador. De cualquier manera, tenga cuidado al hacer esto, ya que podría pasar por alto una cosa buena en esos tiros. La foto de arriba (Foto A) no es un tiro planificada que tomé durante una sesión de fotos. Es el resultado de la utilización de mi ojo antes de eliminar un mal tiro. Si nos fijamos en la foto de abajo (Foto B), que es un mal tiro que no fue culpa de la modelo. Estábamos al aire libre y la iluminación seguía cambiando constantemente porque el cielo se iba rápidamente a través de los cambios. Ella estaba en el proceso de ser preparado para una oportunidad, y yo estaba tomando fotos de prueba mientras se ajusta la configuración de mi para conseguir la exposición correcta.

A medida que fui las imágenes de esa sesión de fotos a mi computadora, la foto que aparece a continuación (Foto B) fue un tiro "malo" que normalmente ir a la basura. Pero, antes de eliminarlo, puse mi ojo creativo se usa mirando cuidadosamente sobre ella y algo me llamó la atención. Vi una foto dentro de la foto, y decidí abrirlo en mi editor de fotos para llevar esta visión a la vida. Puse mi herramienta de recorte de usar, y el resultado fue la foto que ves arriba (Foto A).

El desarrollo de un creativo de Ojos - Tenga cuidado antes de eliminar sus fotos


Foto B: mire con cuidado sobre un mal tiro como esto antes de eliminarlos

CÓMO SHARP ES SU OJO?

¿Es todo lo que se puede desarrollar un ojo creativo. He mencionado algunas técnicas para que practiques lo que el ojo puede llegar a ser más aguda. Es más que probable que la fotografía puede tener que pasar más tiempo sentados frente a la computadora en lugar de la sesión de fotos reales. Use ese tiempo para poner realmente su ojo para usar. ¿De qué manera se puede desarrollar su ojo creativo? ¿Alguna vez has visto algo especial en una imagen antes de eliminarlo?

El desarrollo de un creativo de Ojos - Tenga cuidado antes de eliminar sus fotos


Un disparo de prueba que normalmente se elimina

El desarrollo de un creativo de Ojos - Tenga cuidado antes de eliminar sus fotos


'Vivir Afuera' por Patrick Elliott. Utilizando el ojo creativo para hacer un buen uso de un 'mal trago' que ves en la imagen justo por encima.