Cargo actual:Index > El cifrado de una unidad USB con True Crypt

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

Actualizado:10-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mi última guía True Crypt fechas de regreso y la compra de mi nuevo disco USB brillante 500 Megabyte Maxtor me hizo pensar acerca de cómo escribir una nueva guía que lleva a los cambios del software en cuenta. Mi viejo disco USB Teac comenzó a comportarse extrañamente vez en cuando que vi como una primera señal de llegar al final de su ciclo de vida y como yo no quería correr ningún riesgo decidí comprar una unidad nueva, cifrarlo con True Cripta y transferir todos los archivos desde el dispositivo antiguo a ella.

No quiero señalar todas las razones válidas para el cifrado de una unidad o partición con True Crypt aparte de señalar algunos elementos clave como la privacidad y la protección contra el robo.

Obviamente, se necesita True Crypt para esta guía, el último disponible la versión para Windows es 5.0a. Descargue e instale el software como de costumbre e iniciarlo después. La ventana principal de True Crypt se cargará y el siguiente aspecto:

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

Obviamente, se necesita tomar algunas decisiones antes de continuar. True Crypt puede cifrar una partición o crear un contenedor cifrado en un disco duro. La elección es suya, yo prefiero para cifrar toda la partición. Los beneficios de usar un recipiente son que algunos datos de esa unidad es accesible sin True Crypt. Esta guía le cifrar la unidad USB completa.

Haga clic en el botón Crear volumen en la esquina inferior izquierda. Aparecerá una ventana preguntando por el tipo de volumen que desea crear. Las opciones son para crear un contenedor cifrado, cifrar una partición / unidad o cifrar la partición del sistema (el que ejecuta Windows).

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

Vamos a crear un volumen en un dispositivo que no es del sistema y compruebe la segunda opción en esa pantalla. La siguiente ventana nos da la opción de crear un volumen Cripta Verdadero estándar o escondido. Volúmenes ocultos se crean en volúmenes estándar. La razón es que renunciar a sólo la contraseña estándar y no la contraseña para el volumen oculto cuando alguien te obliga. Estamos creando un volumen estándar para el mismo.

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

Ahora estamos seleccionando el dispositivo que queremos cifrar, en mi caso la nueva unidad USB. Siguiente en la línea son las opciones de cifrado. Qué cifrado y hash de algoritmo vas a utilizar. Mi selección era AES y SHA-512. Puede ejecutar los puntos de referencia en esa ventana y obtener información adicional acerca de cada algoritmo. Todos los algoritmos son seguras (a menos que alguien demuestre lo contrario, que no ha sucedido todavía)

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

El volumen Contraseña es probablemente las más importantes part.You acceso a sus archivos con él y si le toca olvidarse de él sus archivos son lost.Make Seguro de que utiliza una cadena grande, algo que no es una palabra del diccionario y no una combinación de ellos. También debe olvidarse de utilizar información personal, como los cumpleaños, nombres o lugares.

Una contraseña debe ser al menos hizo de 20 caracteres y estar hecha de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. La cantidad máxima de caracteres es de 64.

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

Un archivo de claves puede ser creado, así que entonces funciona en combinación con la contraseña. Usted consigue el acceso al disco duro cifrado sólo si usted proporciona el archivo de claves y la contraseña. El archivo de claves es simplemente un archivo en su ordenador el que se selecciona o generar durante la instalación.

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

La unidad será formateado en el final. Es necesario mover el puntero del ratón al azar alrededor de la pantalla durante algún tiempo para mejorar la calidad de las claves de cifrado. El sistema de archivos debe y tamaño de clúster puede permanecer como está a menos que usted los necesita para ser diferente. Estoy usando Formato rápido ya que no ha habido ningún archivos de la unidad USB antes. El proceso se terminó después de este paso. Es necesario para montar la unidad ahora para poder utilizarlo.

Seleccione una letra de unidad actualmente no asignado y haga clic en Seleccionar dispositivo después en el menú principal. Ahora selecciona la partición o unidad que ha cifrado y haga clic en Aceptar.

El cifrado de una unidad USB con True Crypt

Ahora haga clic en el monte que se abre un cuadro de contraseña, donde usted tiene que introducir la contraseña que ha seleccionado durante la instalación. Haga clic en Aceptar después y trabajar con el disco duro, normalmente a partir de ahí, si la contraseña es correcta. Yo no era capaz de experimentar cualquier desaceleraciones importantes debido a la encriptación, todo funciona a la transferencia de archivos lisos y sólidos e incluso grandes y muchas conexiones de trabajo como de costumbre.