Cargo actual:Index > El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

Actualizado:09-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows Phone 7 ya está disponible en la India. Aquellos de ustedes que han estado esperando ansiosamente para comprar uno ahora será capaz de hacerlo.

ACTUALIZACIÓN 03 de abril 2010: Algunos informan que este corte del registro ya no es necesario para instalar Windows Phone 7 aplicaciones que utilizan el software de Zune, en la India.

Yo estaba encantado de hablar y escuchar que mi colega MVP Muqeet Khan había comprado oficialmente uno, aquí en Pune hoy, con Vodafone ser su proveedor de servicios.

Por desgracia, estaba muy decepcionado al descubrir que él era incapaz de acceder al Windows Phone 7 Market Place y descargar o instalar aplicaciones WP7. Tener un teléfono de Windows 7 sin aplicaciones o ningún acceso al mercado es como tener "cualquier otro" teléfono!

Usted puede apostar que muchas personas en la India van a ser muy decepcionado si se dan cuenta de que no son capaces de acceder al mercado, a través de su fresco nuevo Windows Phone! Durante 5000 aplicaciones WP7 y ni siquiera uno para descargar!

Esperemos que Microsoft dará cuenta de esto y hacer abrir el mercado de la India también muy pronto.

Pero entonces hasta ese momento, de modo que el nuevo consumidor India WP7 no está decepcionado, y no conseguir una impresión errónea acerca de las capacidades y características de Windows Phone, mi colega MVP Dhaval Faria sugirió una pequeña modificación en el registro de Windows. Hice probarlo y era capaz de acceder al mercado y hacer compras también.

En primer lugar, descargue e instale la libre software de Zune de Microsoft.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón Inicio o orbe y en el tipo de cuadro de búsqueda regedit y pulsa Enter. Esto abrirá el Editor del Registro.

El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

Vaya a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Zune \ Características

Aquí doble clic en mercado - podrás ver los códigos de los siguientes países:

AT, AU, BE, CA, CH, DE, ES, FR, ES, IE, IT, MX, NL, NZ, SG, EE.UU.

Usted verá los mismos datos de valor para Aplicaciones y SignInAvailable también.

Ahora, una tras otra, en cada uno de estos tres - Marketplace, Apps, SignInAvailable, modifique los datos de valor, mediante la adición de código de país de la India en demasiado.

El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

Ahora debería tener este aspecto:

AT, AU, BE, CA, CH, DE, ES, FR, ES, IE, IT, MX, NL, NZ, SG, Estados Unidos, IN

Regedit Salir.

EMPRESA conectar su teléfono de Windows a su computadora Windows.

El software de Zune se iniciará automáticamente y se le avisará con un mensaje siguiente:

El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

Características han cambiado.

Haga clic en Aceptar.

Verá la pestaña del mercado también ahora, en el software de Zune.

El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

Aquí no sólo se puede descargar aplicaciones gratis, también se puede comprar las aplicaciones de pago, legalmente!

Seleccione la aplicación que desee y haga clic en el botón GRATIS para instalarlo. Si es una aplicación de pago, usted puede optar por Pruébalo primero o comprarlo directamente.

El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

La primera vez que lo compra, se le pedirá que introduzca su nombre, dirección, país de residencia, número de tarjeta de crédito, etc. Dé a sus detalles, incluyendo País como la India, y usted debería ser capaz de completar su transacción. Una vez que haya completado la transacción, la aplicación se instalará directamente en su Windows Phone. La próxima vez que en adelante las cosas se convierten en fácil ya ha introducido su tarjeta de crédito y otros detalles!

El acceso del mercado, descargar, instalar aplicaciones WP7 en Windows Phone de la India

Hice algunas compras y me avisó en mi teléfono móvil que mi tarjeta de crédito había sido acusado. También recibí un correo electrónico de confirmación de Microsoft, dándome una declaración de mis compras.

Hay un solo tirón. La próxima vez que conecte su teléfono de Windows, es posible que no vea la opción del mercado. Esto significa que usted tendrá que modificar el registro cada vez que lo conecte. Por tanto, he creado este archivo de registro que he primer doble-clic en, para agregar su contenido a mi registro de Windows, y luego conectar mi Windows Phone a mi equipo con Windows 7.

Sé que va a ser un poco de un problema para los nuevos usuarios de WP7 de la India, pero hasta tal tiempo que Microsoft hace posible que usted tenga acceso a la MarketPlace a través de su teléfono de Windows, puede utilizar este método. También puede solicitar a Microsoft para que esté disponible en todo el mundo pronto.

Los nuevos usuarios de WP7 también pueden querer leer el MarketPlace preguntas frecuentes.

ACTUALIZACIÓN: Este truco funciona en mi Zune v 4.7.1404.0, pero se me ha dado a entender que una nueva versión que acaba de publicar, no crea las claves del Registro dichos y por lo tanto este consejo puede no funcionar. Si alguien quiere dar su opinión al respecto, por favor hágalo en los comentarios.

También es posible que desee comprobar hacia fuera nuestra WP7 MarketPlace Enabler.