Cargo actual:Index > El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop

El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A pesar del nombre, Photoshop fue creado más por los diseñadores gráficos, fotógrafos, pero no a los fotógrafos que buscan aerógrafo sus archivos digitales rápidamente adoptado como su go-to pieza de software. Por la v7 tiempo salió, se están creando herramientas específicas, plugins y acciones para los fotógrafos y Photoshop controló bien el RAW o archivos sin procesar de las cámaras digitales.

Cualquiera que abrió Photoshop sabe que no es exactamente una aplicación recta hacia adelante - lo hace tomar un poco de conocimiento para ser competentes en ella y productivo. Todo eso de lado, aquí hay algunos consejos que todos los fotógrafos deben saber cómo hacerlo en Photoshop.

Preparar adecuadamente imágenes que mostrar en la web. Mostrando apagado su trabajo es parte de la diversión de los disparos y el Internet es una gran manera de dejar a millones ven. Preparar correctamente las imágenes para cargar rápido y mostrar la calidad óptima es algo que la mayoría fotógrafos nunca se molestaron en aprender sin embargo. Después de todos los cambios se hacen y han ahorrado la versión editada (no sobre-escrito la versión sin editar), cambiar el DPI a 72 y el lado largo de la imagen para nada más de 1000 píxeles. A continuación, seleccione Archivo> Guardar para Web y dispositivos ... que hará aparecer una ventana del applet. Seleccione JPG, marque la casilla Progresista, y luego marque la ficha 2-up, que muestra el original de la izquierda y optimizado de la derecha. Ajuste la calidad de la escala deslizante para en algún lugar entre el 60-80.

Su objetivo es conseguir que el tamaño del archivo a ser de 100 KB o bajo sin pérdida de calidad. Si lo hace, se asegurará de las fotos se cargan rápido en su sitio web y reducir el ancho de banda, sino que también se unirá a los correos electrónicos más rápido y disminuir las posibilidades de que alguien puede imprimir una pieza aceptable calidad de su imagen. Utilizo 700 píxeles en el lado largo, porque eso es lo que cabe en mi sitio web y la mayoría de las imágenes en color están entre 55 y 100kb.

El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop

Recortar a tamaño específico La mayoría de las cámaras DSLR rodaje en el 2:. Estándar de 3, al igual que las cámaras de película de 35 mm, sin embargo, algunos siguen las 4: normas 3as. No es gran cosa hasta que usted necesita para imprimir fotografías. Cómo hacer una 8 × 10 desde cualquier cámara réflex digital de Canon o Nikon significa perder 2 "de la imagen, o el 20%. Si su laboratorio no hace 8 × 12 de (la proporción correcta para un 2: Cámara 3as) son mucho mejor preparación de la imagen en lugar de ellos la elección de lo que se cortó. Mismo principio se aplica si usted simplemente está recortando el contenido no deseado de la foto. Seleccione la herramienta de recorte y luego en el menú superior ajustar su altura y anchura en pulgadas si usted está haciendo copias. Deje el cuadro DPI vacía. Al dibujar un cuadro alrededor de la imagen que se quedará en la proporción adecuada.

Crear una capa de ajuste. Uno de los errores más comunes que los nuevos usuarios de Photoshop hacen es ajustar el original. Creación de una capa de ajuste hace que se remonta a la original o la comparación de los cambios realizados sin dolor. Un simple clic derecho en el panel de capas puede crear la capa de ajuste para usted.

El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop

Elimine los ojos rojos. A partir de CS2 de Photoshop que incluyen una herramienta de ojos rojos y sólo se ha convertido en mejor con las versiones más recientes. Elija la herramienta desde el panel de herramientas y, o bien haga clic en el ojo afectado o dibujar una pequeña caja alrededor de la sección roja y ver la roja desaparecen al instante.

El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop

Eliminar manchas de la piel. Hay fácilmente una docena de maneras diferentes para eliminar las manchas de la piel y granos, pero el cepillo de curación es uno de los más rápidos y más eficaces. Hay dos versiones, la curación y la sanación lugar. Punto de curación requiere que usted simplemente haga clic y arrastre sobre el área afectada y se utiliza píxeles para definir y clonar sus alrededores. La herramienta de sanación punto no es infalible, aunque ya menudo se confunde hacia el borde de una imagen o alrededor de la línea del cabello. Si obtiene resultados no deseados, utilice la herramienta de sanación, que se requiere para seleccionar el área que desea clonar.

Tenga en cuenta que la propia herramienta de clonación es una herramienta totalmente diferente que lo hace 100% exacta clonación de un punto a otro punto en una foto, los cepillos de curación mezclar y suelen tener un aspecto mucho más natural.

Enfocar una imagen. No importa si usted es un shooter en RAW o JPG tirador, casi todos los archivos digitales se beneficiarán de una cierta cantidad de nitidez. Una de las maneras más fáciles es utilizar la herramienta Máscara de enfoque de los filtros (Filtro> Enfocar> Máscara de enfoque). Hay tres deslizadores que le dan control y que explican cómo funcionan y por qué es un artículo completo en sí mismo, sin embargo, hay una muy buena línea de base que he estado usando durante años.

  • Importe: 500%
  • Radio: 0.2
  • Umbral: 0

El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop

También hay algunos grandes plugins y acciones como el Nik Smarter Sharpner y la suite OnOne de herramientas para Photoshop que tienen algunas de las conjeturas de nitidez.

Crear una acción. Claro, hay miles de acciones ya hechas, libres y las primas pagadas, pero la creación de su cuenta puede ayudar a aumentar su capacidad de procesamiento de post mensurable. Una acción es simplemente un conjunto de comandos en Photoshop que haya grabado para realizar tareas repetitivas. Creación de ellas es tan sencillo como pulsar el botón de grabación y luego el botón de parada cuando haya terminado.

Uno de los más grandes ahorradores de tiempo para mí es una acción simple que hace un Archivo> Guardar, lo que puede parecer una tarea bastante básico, pero cuando abro 10-20 imágenes para hacer la eliminación mancha en, yo no quiero ser molestado en ir a Archivo> Guardar para todos y cada uno. Acciones se pueden ejecutar de dos maneras diferentes, uno por uno utilizando el botón Reproducir en las acciones paleta o en un lote, que es como funciono con el comando Archivo> Guardar. Ejecución de un lote le permitirá ejecutar la misma acción en cada archivo que ha abierto en Photoshop o mediante la selección de un directorio de origen y un directorio de destino, útil para que no sobre-escribe sus originales. Para ejecutar una acción en el modo por lotes, haga clic en Archivo> Automatizar> Lote y seleccione la acción que desea ejecutar y los parámetros necesarios.

Aprenda a amar atajos! Ser eficiente en Photoshop significa mantener las manos en movimiento en todo momento. El ratón o trackpad para usuarios de portátiles pueden ser la mayor pérdida de tiempo cuando el procesamiento posterior. Todo el mundo utiliza los accesos directos de manera diferente, así que es difícil decir que son los mejores para una sola persona, así que échale un vistazo a lo que comúnmente se hace y en el sistema de menús es el atajo para usted. Para convertirse en un atajo de teclado ninja de Photoshop, descargar de Trevor Morris Métodos abreviados de teclado , disponible para todas las versiones de Photoshop de nuevo a v5 y el puente.

El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop

Foto por misocrazy

Photoshop, como la cámara y otro equipo es una herramienta al final del día, una herramienta que tiene muchos usos. Convertirse eficiente con Photoshop significa gastar menos tiempo delante de un ordenador y de tiro más tiempo!

Nota: Todas las capturas de pantalla se toman mostrando Photoshop CS4 en Windows, en función del sistema operativo y la versión de Photoshop tus menús pueden variar en apariencia ligeramente.

  • El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en PhotoshopEl 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop Actualizado:09-03

    A pesar del nombre, Photoshop fue creado más por los diseñadores gráficos, fotógrafos, pero no a los fotógrafos que buscan aerógrafo sus archivos digitales rápidamente adoptado como su go-to pieza de software. Por la v7 tiempo salió, se están creando

  • 7 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber sobre fotografía con flash7 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber sobre fotografía con flash Actualizado:05-29

    Toma de fotografías con un flash puede ser realmente intimidante si usted es nuevo a la fotografía. Como si todas las variables dentro de la cámara no fueron suficientes para recordar, arrojando un destello en la mezcla tiene el potencial de arruinar

  • 5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear Actualizado:03-08

    ¿Sabías que hay cinco fotografías básicas que todo fotógrafo debe aprender cómo crear? Todas las demás técnicas de cámara en la fotografía se basan en estos cinco fotografías y dominio de estos es esencial para cualquier fotógrafo. Si usted sabe cómo

  • 6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber Actualizado:01-01

    Nuestra imagen antes Edición de fotos fue en un tiempo un paso controvertido para los fotógrafos. Las amplias capacidades de software como Photoshop hacen post-procesamiento de una tranquila, asunto privado. No más. Está generalmente aceptado ahora q

  • 6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-20

    Usted puede aprender toda una biblioteca llena de cosas técnicas de la fotografía, de la ciencia de paradas f y velocidades de obturación hasta técnicas de iluminación arcanos, pero la composición de fotos es algo que es difícil de recoger de un libr

  • Photoshop CC: 10 cosas que todo fotógrafo debe saberPhotoshop CC: 10 cosas que todo fotógrafo debe saber Actualizado:09-29

    Adobe anunció en voz baja algunos cambios importantes en su plataforma de Photoshop ayer, el principal de ellos el cambio de marca de software como Photoshop CC para reforzar su compromiso con su servicio Creative Cloud (que también se ha actualizado

  • 5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber Actualizado:10-17

    Hay tantos inventos inteligentes en el mercado para ayudarle a tomar buenas fotos, pero en lugar de quemar sus ahorros en kit, usted puede hacer brillantes de luz modificadores fuera de artículos para el hogar estándar y accesorios de moda. En su últ

  • Photoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saberPhotoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saber Actualizado:03-31

    La herramienta Curvas Photoshop es uno de los comandos más poderosos que tiene en el cuarto oscuro digital. Pero puede ser intimidante para algunos. Aquí hay 6 Photoshop Curvas técnicas cada fotógrafo debe incorporar en su flujo de trabajo. El comand

  • 4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber Actualizado:09-23

    Descubra cómo componer retratos en maneras probadas. Siga estos consejos de composición y se puede añadir interés y variedad a cualquier sesión de retrato. Al igual que con la mayoría de las fotografías, el éxito de un retrato se basa en las opciones

  • 4 Características básicas de la Luz Cada fotógrafo debe saber4 Características básicas de la Luz Cada fotógrafo debe saber Actualizado:01-15

    Si hay un ingrediente esencial para la fotografía, que es la luz. Realmente no importa la cantidad de dinero que usted pone en sus lentes y cámaras si no fueron capaces de reunir, el enfoque, y la luz registro directo; su equipo no sería nada más que