Cargo actual:Index > El 4 Must Have Aplicaciones Android Phone para Estudiantes

El 4 Must Have Aplicaciones Android Phone para Estudiantes

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El 4 Must Have Aplicaciones Android Phone para Estudiantes

Hay muchos aspectos de estudiar, todo requiere su propio hábitat y los instrumentos. Lo más importante, no hay toma de notas, estudiar, y hacer ejercicio.

Todos ellos vienen con conjunto de herramientas especializadas. Cada representación costes adicionales y dificultades prácticas.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo poderoso que realmente es su teléfono inteligente - y cómo las aplicaciones son diversas.

A menudo es difícil encontrar las aplicaciones adecuadas para el trabajo. Para ir abriendo boca, aquí hay cuatro aplicaciones increíbles teléfonos Google Android que cada estudiante debe saber de.

1. Evernote

Evernote es, o debería ser, conocido por prácticamente todos los usuarios del equipo. Es una aplicación para tomar notas multiplataforma que sabe igual. Hay clientes móviles de Evernote disponible para tu iPhone, Windows Mobile y Android, lo que le permite crear nuevos, o ver notas mayores, literalmente, donde quiera que estés.

El 4 Must Have Aplicaciones Android Phone para Estudiantes

Aparte de notas de texto normales, también puede crear notas de audio, cargar un archivo, o tomar una instantánea. La más notable es la capacidad de Evernote para reconocer y hacer que el texto en las imágenes que se puede buscar. Sólo hay un inconveniente; el ancho de banda mensual tapado.

Marcos revisado Evernote con todo detalle hace unos meses en diciembre.

2. RealCalc

Ese teléfono que está sosteniendo tiene una potencia superior a muchos de los sistemas informáticos de mayor edad. Y sin embargo, hay una calculadora muy simplista, casi que le permite hacer algo más complicado que la división y la multiplicación. Si está permitido el uso de su teléfono celular en clase, tu Android puede ser un reemplazo para ese ingenioso (casi tan caro) calculadora científica.

El 4 Must Have Aplicaciones Android Phone para Estudiantes


RealCalc, una aplicación gratuita para Android, hace todo lo que espera de su calculadora científica HP o Texas - y, a menudo mucho más rápido también. Algunas de las características incluyen trigonometría, factoriales, permutaciones y combinaciones. Como un superávit, RealCalc también viene con un conversor de unidades de usos múltiples.

3. StudyDroid

Tomar notas o hacer predicciones científicas no cubre todo lo que hay. Si estás estudiando idiomas, no llega siquiera a acercarse. Una gran cantidad de su tiempo realmente se pasó tratando de memorizar montones y montones de datos. Relámpagos son un sistema sencillo de estudiar siempre popular. Lea las notas sobre un lado de la tarjeta, y tratar de adivinar lo que está en la parte posterior.

El 4 Must Have Aplicaciones Android Phone para Estudiantes


StudyDroid no acabar con este sistema la prueba del tiempo, pero que se deshace de la necesidad de lápiz y papel. Con el teléfono Android en su bolsillo, puede continuar estudiando en un momento dado - en el coche, o en otra (la verdad es aburrido) seminario.

Además, el registro de una cuenta que permite descargar tarjetas de memoria flash de otras personas, o sincronizar sus propios conjuntos.

4. Espacio de Pensamiento

Otro muy popular estudiar (y la toma de notas) del sistema son los mapas mentales - diagramas utilizados para representar las palabras y las ideas. Estos no se limitan a estudiar. Siempre que no se puede gestionar para anotar sus pensamientos en una forma lineal, intente gráficamente. Ha ayudado a muchos a ver a través de las teorías de otro modo confusos.

El 4 Must Have Aplicaciones Android Phone para Estudiantes


Thinking Space funciona muy intuitiva, mejor incluso que una gran cantidad de alternativas de PC y web. Te permite crear esquemas sin restricciones por la hoja de cálculo. Acercar, alejar, o utilizar los nodos de colores para crear orden a partir de ese caos.

¿Conoces a otras aplicaciones para teléfonos Android interesantes que podrían ser de utilidad para otros estudiantes? Cuéntanos lo que estás usando, y por qué, en la sección de comentarios de abajo!