Cargo actual:Index > El 2 Buena Mac File Sharing Aplicaciones comparación: CloudApp vs Droplr

El 2 Buena Mac File Sharing Aplicaciones comparación: CloudApp vs Droplr

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El 2 Buena Mac File Sharing Aplicaciones comparación: CloudApp vs Droplr

Compartir archivos con los amigos es algo que la mayoría de la gente hace muy a menudo. Fotos, documentos y otros artículos comúnmente se repartieron entre los amigos a través de redes sociales. Sin embargo, compartir realmente los archivos puede ser un poco de dolor, especialmente si utiliza múltiples redes sociales.

Este es un problema que dos aplicaciones, Droplr y CloudApp , buscan resolver. Ambas Mac-sólo aplicaciones tratan de hacer el intercambio de archivos de un proceso de arrastrar y soltar. Simplemente busque un archivo en su computadora, se arrastra sobre un icono y-waa la! El archivo se carga y una URL corta se hace lo que puede ser publicada en las redes sociales. Sin embargo, ya que ambas aplicaciones de intercambio de archivos de Mac tienen la misma función, es realmente lo necesita. Así que, lo que es el mejor?

Facilidad de uso e interfaz

Como es de esperar de Mac-sólo aplicaciones, tanto Droplr y CloudApp hacen todo lo posible para mantener un diseño limpio y minimalista interfaz. Ambos tienen sitios web muy similares con las opciones de descarga obvias (CloudApp incluso copias de la "compra" de diseño botón de la página web de Apple). Una vez que instale las aplicaciones se encuentra un simple icono en la esquina superior derecha. Icono de Droplr tipo de parece una lágrima, mientras que el icono de CloudApp obviamente se ve como una nube. La idea es que cuando se quiere cargar un archivo sólo tiene que arrastrar y soltar el archivo en el icono y se carga automáticamente en su Droplr o cuenta CloudApp.

El 2 Buena Mac File Sharing Aplicaciones comparación: CloudApp vs Droplr


Sin embargo, tanto Droplr y CloudApp hacen algunos errores notables en lo que respecta a la facilidad de uso. Ambos utilizan una interfaz web para la navegación, la clasificación, la visualización y la supresión de los archivos. La interfaz web de Droplr es completamente desconcertante a primera vista. No hay ningún texto en absoluto - sólo algunos iconos. Después de un minuto o dos, podrás averiguar que los iconos son una forma de clasificar los diferentes tipos de archivos, pero le realmente lastimar para agregar una etiqueta pequeña a cada icono?

La interfaz web de CloudApp es mucho más claro y sólido. Las diferentes secciones de la interfaz están etiquetados e intuitiva. Las categorías en la interfaz CloudApp también son más definidos. Por ejemplo, los archivos de audio de texto, vídeo y se agrupan en la misma categoría en Droplr, pero CloudApp los coloca en sus respectivas categorías, por lo que los archivos subidos más fácil de encontrar.

El 2 Buena Mac File Sharing Aplicaciones comparación: CloudApp vs Droplr

Pero como he indicado antes, CloudApp no ​​es perfecto. CloudApp parecer utiliza un sistema de extensiones, que se llaman las gotas de lluvia. Eso es genial, excepto que CloudApp te da ninguna pista sobre lo que hacen. Ninguno. No pude encontrar ninguna documentación acerca de ellos en el sitio web de ayuda CloudApp.

Funcionalidad

En un nivel básico, la funcionalidad de ambos Droplr y CloudApp es el mismo. Arrastra y soltar archivos en el icono y el archivo se carga. Bastante simple.

Hay, sin embargo, algunas diferencias importantes. Por ejemplo, Droplr está muy estrechamente integrado con Twitter. De hecho, vamos a usar tu cuenta de Twitter para conectarte a Droplr. Siempre que arrastrar y soltar un archivo para Droplr puede hacer clic en un pequeño icono que aparece Twitter. Esto le llevará a su página de Twitter y le permite crear al instante un tweet que contiene todo lo que acabas de subir.

El 2 Buena Mac File Sharing Aplicaciones comparación: CloudApp vs Droplr

Otra característica interesante de Droplr es la posibilidad de cargar los mensajes de texto, llamadas notas. Estas notas están directamente cargan como cualquier otro archivo, pero se pueden ver en un navegador web. Si usted tiene algo muy simple que usted quiera compartir - tal vez llegar a un bar o una receta para galletas - poniendo la información en una nota es más rápido y más fácil que poner la información en un documento de texto y luego de subir el documento de texto.

El 2 Buena Mac File Sharing Aplicaciones comparación: CloudApp vs Droplr

CloudApp, por otro lado, hace que sea más fácil compartir capturas de pantalla de su ordenador. Si usted tiene CloudApp instalado ninguna pantalla se toma al instante se cargará en su cuenta CloudApp. Esto incluye tanto los tiros de pantalla completa y vacunas que se dirigen en una parte específica de la pantalla. Droplr, por el contrario, requiere el uso de un acceso directo independiente específico para las capturas Droplr.

Veredicto

Tanto Droplr ad CloudApp tiene sus ventajas y desventajas. Idealmente, los beneficios de ambos podrían combinarse en una sola aplicación. Por ahora, sin embargo, usted tiene que elegir.

En última instancia, lanzo mi sombrero en el anillo de CloudApp. Lo que me balancea a favor de CloudApp es que Droplr mostró una desafortunada tendencia a bloquearse. I tres veces se encontraron con situaciones en las que Droplr actuaría como si estuviera cargando un archivo y luego se atasque en el momento en que debe terminar. Cuando esto sucedió Droplr se convertiría en no funcional y tuve que forzar la salida del programa. Eso es muy molesto para un programa que se supone que hace compartir archivos con facilidad.

Aún así, no le hará daño a probar ambos programas de intercambio de archivos mac, y si realmente quiere la posibilidad de publicar las cosas directamente a Twitter puede encontrar Droplr sea la aplicación superior.

¿Cuál te favorece? Háganos saber en los comentarios.