Cargo actual:Index > Ejército Electrónico sirio amenaza más ataques cibernéticos en Microsoft

Ejército Electrónico sirio amenaza más ataques cibernéticos en Microsoft

Actualizado:03-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El grupo de hackers conocido como los sirios reclamaciones Ejército Electrónico en un nuevo post en su cuenta de Twitter que "no terminó nuestro ataque" en Microsoft. El grupo ha reivindicado la responsabilidad de tomar brevemente el control del oficial de Skype, Twitter, Facebook y el blog el día de Año Nuevo. La semana pasada, la SEA también dijo que hackeó el funcionario Microsoft Noticias Twitter y blog, junto con las cuentas de Twitter y Instagram Xbox Support.

No terminamos nuestro ataque a microsoft embargo, estad atentos para más! #SEA

- SyrianElectronicArmy (@ Official_SEA16) 15 de enero 2014

El nuevo mensaje llega al mismo tiempo que un nuevo comunicado de Microsoft, que admite que una cantidad desconocida de sus cuentas de correo electrónico de la empresa se ​​hackeó por la SEA. Según The Verge , un portavoz de Microsoft dijo: "Un método ciberataque ingeniería social conocido como phishing se tradujo en un pequeño número de empleados Microsoft redes sociales y cuentas de correo electrónico está impactado. Estas cuentas se restablecen y ninguna información del cliente se vio comprometida ".

Es más que probable que el MAR intentará una vez más a poner en peligro algunas de las cuentas y las actividades en línea de Microsoft en un futuro muy próximo. De hecho, en un comunicado por correo electrónico a The Verge, dijo al grupo: "Estamos haciendo un poco de distracción para los empleados de Microsoft para que podamos éxito en nuestra misión principal." Microsoft no ha indicado sus planes para prepararse para las nuevas rondas de ataques cibernéticos de este grupo.

Fuente: MAR en Twitter y The Verge