Cargo actual:Index > Efectos de la pantalla de impresión en Photoshop CS5

Efectos de la pantalla de impresión en Photoshop CS5

Actualizado:09-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Efectos de la pantalla de impresión en Photoshop CS5

Serigrafía produce una imagen en color de forma individual aplicada sólida, o mancha, colores de tinta. Para producir efectos sobre la base de cualquiera de los procesos que intervienen en serigrafía o los tipos de imágenes que produce, puede aplicar algunas de las medidas que detectan las impresoras utilizan realmente o se basan en filtros y efectos de Photoshop. Dado que la mayoría de serigrafía trabaja con imágenes con áreas planas de color, estas ilusiones funcionan mejor en las imágenes que se parecen a los de una impresora de pantalla usaría.

Separaciones reensamblado

Para simular los efectos de la pantalla de impresión de una imagen, puede utilizar Adobe Photoshop para dividir para arriba en sus canales individuales, aplicar una trama de semitonos a todos y volver a montar los resultados en un nuevo documento. En una imagen en modo CMYK aplanado, abra menú flotante del panel Canales, y luego elegir la opción "Canales de división" para producir cuatro archivos en escala de grises individuales. Convertir cada archivo de mapa de bits modo de color, ajustar el método de "pantalla de medios tonos." Experimente con diferentes frecuencias, ángulos y formas de encontrar la configuración que producen los mejores resultados cuando se vuelva a montar los archivos, utilizando un ángulo diferente para cada conversión de archivos. En un nuevo documento CMYK del mismo tamaño y resolución que el archivo original, pegar el contenido de cada archivo convertido directamente en el canal en el que se originó, apuntando cada canal haciendo clic en él en el panel Canales. Puede aplicar este proceso a una imagen en modo RGB, pero serigrafía real no utilizar archivos RGB.

Medios tonos Filtro

Filtro de medios tonos de Adobe Photoshop produce una simulación del efecto que se crea al volver a montar las separaciones. Abra el menú "Filtro", seleccione el submenú "Pixelate", y luego seleccione "Semitono de color." El modo de color del documento determina si el filtro se aplica tres o cuatro diferentes ángulos de trama específicos de canal: tres en un archivo RGB y cuatro en un documento CMYK. Puede ajustar el radio máximo punto de medio tono en un valor entre 4 y 127 píxeles. Cuanto mayor sea el radio de punto, la más estilizada el resultado y el menos que se asemeja a la imagen original.

Capa de Ajuste Posterización

Ajuste de posterización de Adobe Photoshop reduce el número de niveles de color en un documento, la creación de áreas de color plano de las transiciones sutiles que existen en las fotografías. Esta reducción de color ofrece una simulación aproximada de los tipos de efectos que se ven en serigrafías estilizados. Para una máxima flexibilidad, agregue Posterización como una capa de ajuste. Puede establecer sus niveles a cualquier valor entre 2 y 255. Cuanto más bajo sea el valor, menos los colores en el resultado y el más dramático el efecto. Para simular un patrón de puntos, establezca el modo de fusión de la capa de ajuste para Disolver en el panel Capas.

Consideraciones

Para imprimir su imagen filtrada simulado, se necesita un dispositivo de salida que no aplica sus propias pantallas para el resultado. De lo contrario, verá un efecto llamado efecto muaré, en el que dos conjuntos de patrones de pantalla interfieren entre sí. Por definición, todas las impresoras láser utilizan algoritmos de detección, lo que los hace buenos candidatos para la reproducción de impresiones de pantalla simuladas. Estas imágenes sólo se ven efectiva si la salida al mismo tamaño en el que usted las pruebas de detección. Impreso más pequeño, sus patrones de detección desaparecen o se vuelven fangoso; impresa más grande, los patrones se vuelven borrosas y se deshacen.