Cargo actual:Index > Echo Desata las Misas con Real-Time comentario Widget

Echo Desata las Misas con Real-Time comentario Widget

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Fue hace apenas un año que Khris Loux - entonces director general de JS-Kit - declaró la "muerte del comentario" de la mano de los sitios web como Twitter y Flickr, anunciando su aventura con Echo . Hoy en día, parece que Loux ha cambiado su sintonía como Echo anuncia su tiempo real widget de comentarios recientes , un add-on simple que trae en tiempo real, el contenido dinámico a las páginas web estáticas.

Echo Desata las Misas con Real-Time comentario Widget


Tenemos que preguntarnos, sin embargo, si todo debe ir en tiempo real, o si algunas cosas se debe mantener en un retraso.

De acuerdo con entrada de blog , que muestra la nueva herramienta, el widget proporciona una vista en tiempo real de comentarios, tweets, diggs y "otras reacciones sociales de toda la Web".

Echo Desata las Misas con Real-Time comentario Widget


La corriente incluye comentarios, tweets y otras reacciones sociales de toda la Web. Cada reacción se muestra con avatar, título enlazable del visitante con el artículo, las primeras líneas de la observación, y la fuente del contenido (Ej Echo, Twitter, etc.)

El widget está diseñado para ser visualizado en las barras laterales del sitio y de las páginas de inicio. Sigue nuestra misión para pasar las páginas web estáticas en vibrantes experiencias en tiempo real, la conducción de compromiso estilo Facebook en nuestros sitios de los editores.

Aunque siempre estamos interesados ​​en seguir el movimiento de la Web hacia la interacción en tiempo real, tenemos que preguntarnos - ¿Es esto algo que los editores quieren realmente? Exhibiendo ostensiblemente los últimos comentarios realizados en la primera página de su sitio web puede promover la participación y la interacción lector, pero la vista previa de cada comentario y pío puede inadvertidamente poner comentarios no deseados y otra frontal contenido cuestionable y el centro. Parece que algunos ajustes están disponibles para el editor, tales como la elección de las secciones del sitio web específicos para mostrar los comentarios de, pero es también una característica de la moderación? Mientras que esto haría que el servicio es un poco menos de tiempo real, que podría impedir que un enfoque en el contenido no deseado.

Páginas estáticas pueden, de hecho, "dejar de mostrar la vibrante actividad de la comunidad en un sitio", pero ofrecen mucho más control. Visualización en tiempo real de usuario creado contenido, sin embargo, ofrece mucho menos.

Nos damos cuenta, por supuesto, de que tenemos una función de "comentarios recientes" en nuestra página principal propia, pero la clara diferencia aquí es que es muestra de que un comentario se hizo con un enlace al artículo. No publique de inmediato el contenido del comentario directamente a la página principal.