Cargo actual:Index > Ebooks 'Harry Potter' debutan con Kindle y Nook apoyo

Ebooks 'Harry Potter' debutan con Kindle y Nook apoyo

Actualizado:09-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

"Harry Potter", JK Rowling creador puede ahora expecto más dinero que todas las siete entradas en la serie de enorme éxito están finalmente disponibles como libros electrónicos descargables. Rowling enumeró los libros individuales, junto con una colección completa, a su Pottermore Shop página web el martes. Ese mismo día, Amazon y Barnes & Noble anunciaron ambas asociaciones con el sitio del autor que permiten a los propietarios de Kindle y Nook acceso a los títulos a través de tiendas en línea de las empresas.

Ebooks 'Harry Potter' debutan con Kindle y Nook apoyo

Las ofertas en realidad no ofrecen los libros electrónicos a través de las tiendas en línea, sin embargo. Los propietarios de Kindle y Nook sólo pueden navegar. Una vez que se decida por el que los libros (s) que desea descargar, las tiendas en línea que redirigen a Pottermore, donde entran los de información y envío de tarjetas de crédito detalles. Libros a tercer cuestan $ 7.99 cada uno, mientras que los libros cuatro son ligeramente superiores a $ 9.99 cada uno. El conjunto completo es $ 54.54.

Mike Shatzkin, director de la consultora publicación digital La Idea Logical Company, calificó el acuerdo "increíble", señalando cómo las empresas esencialmente se han convertido en los intermediarios.

"Son clientes [de Rowling] ahora," dijo Shatzkin La Gaceta de Montreal . "Ella sabe de ellos, ya que se han registrado en su sitio. Es una concesión enorme ".

Hasta el momento, Amazon sólo ha añadido versiones de idioma inglés de los títulos, aunque prometieron las versiones en otros idiomas están en el camino. El retraso no será tan larga como, por ejemplo, la espera para los propios libros. Rowling inicialmente esperaba publicar las novelas electrónicamente en octubre pasado, pero su plan golpeó con un obstáculo cuando la demanda temprana increíble resultó beta de Pottermore era incapaz de manejar un verdadero lanzamiento.

De Apple todavía tiene que firmar un acuerdo similar con Pottermore, aunque los propietarios de iPad pueden usar cualquiera aplicación Kindle de Amazon o Barnes & Noble Nook aplicación de lector para descargar los libros electrónicos.