Cargo actual:Index > EA culpa a un "error de sistema" que cobrará $ 5 para demostraciones

EA culpa a un "error de sistema" que cobrará $ 5 para demostraciones

Actualizado:09-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

EA culpa a un "error de sistema" que cobrará $ 5 para demostraciones


Xbox One jugadores de todo el mundo están descubriendo que demos de juegos EA son golpeados con una etiqueta de precio $ 4.99, aunque fueran anteriormente libre. FIFA 14, que fue lanzado el año pasado, y EA Sports UFC, que se puso a disposición el mes pasado, ambos cuentan con la imposición de las descargas gratuitas normalmente.

EA admite que la carga se debió a un "error en el sistema" y ha dicho que los juegos se han restaurado para gratuitamente. Varias fuentes han confirmado que las demos pagados estaban disponibles en los EE.UU., Reino Unido y Australia.

Un representante de Australia EA dijo Polígono que la cuestión se debió a un "error del sistema» en EA y afectó el mercado de Xbox Live. Puede valer la pena señalar que el empleado afirmó que si el error ocurrió en la tienda de PlayStation 4, también ha sido resuelto.

La FIFA ha demostrado ser muy popular entre los jugadores, en particular con la Xbox Uno, donde la franquicia y Microsoft se asociaron hasta armá un paquete de juegos con consolas preordenado año pasado. Aunque los errores técnicos no son poco comunes, es un poco una sorpresa para ver gigante de los juegos de EA que sufren de este tipo de cuestiones.

Fuente: Polígono | Imagen a través de Microsoft