Cargo actual:Index > E3 2011: PS Vita anunció oficialmente: $ 249 WiFi / $ 299 WiFi + 3G

E3 2011: PS Vita anunció oficialmente: $ 249 WiFi / $ 299 WiFi + 3G

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

E3 2011: PS Vita anunció oficialmente: $ 249 WiFi / $ 299 WiFi + 3G

Pre-E3 conferencia de prensa de Sony es una y lo más destacado de la noche fue el nombramiento oficial de su (Portable Next Generation) consola NGP. Los rumores son ciertos: Se llamará la PS Vita. Debido a cabo en algún momento de esta temporada de vacaciones, el PS Vita tendrá un costo de $ 249.99 para la versión sólo WiFi y $ 299.99 para la versión 3G WiFi más. El servicio 3G estará a cargo de AT & T y cuando esto se anunció había un montón de gemidos de la audiencia reunida. El precio para el servicio 3G aún no se ha anunciado.

PS Vita ya cuenta con 80 juegos en diversas etapas de desarrollo de casi todos editorial importante. Sony lanzará una serie de juegos de PS Vita en su propia incluidos Ruina (título provisional). Es una fantasía de acción-RPG Diablo-como que también tendrá una versión de PS3. Las personas que juegan la versión de PS Vita pueden guardar su juego a un servidor de la nube y luego jugar el juego donde lo dejaron con la versión de PS3.

Little Big Planet también tendrá un puerto PS Vita y permitirá a los jugadores utilizar la pantalla táctil de la consola para ayudar a hacer nuevos niveles y contenidos. Todo el contenido hecho para la versión de PS3 de Little Big Planet se pueden reproducir en la versión de PS Vita. Lo mismo puede decirse de ModNation Racers para el PS Vita; todo el contenido de PS3 para ese juego se puede trabajar en la versión portátil PS Vita. También tendrá su propia versión de PS Vita de herramientas mod del juego.

Capcom lanzará una versión de su próximo juego de lucha Street Fighter X Tekken para PS Vita e incluirá Cole de la serie inFAMOUS PS3 como un personaje extra.

Echa un vistazo a E3 2011 discusiones de la comunidad de Neowin.net:

E3 2011 cobertura de Neowin.net es patrocinado por:

E3 2011: PS Vita anunció oficialmente: $ 249 WiFi / $ 299 WiFi + 3G