Cargo actual:Index > DVD Jefe, probablemente, el mejor software de gestión gratuito Película

DVD Jefe, probablemente, el mejor software de gestión gratuito Película

Actualizado:01-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted tiene una gran colección de películas en el ordenador, en DVD, Blu-Ray o * suspiro * VHS, es probable que tenga dificultades para mantener una visión general de todas las películas en su posesión. Mientras que usted todavía puede ser capaz de enumerar una gran cantidad de las películas en su posesión, puede tener dificultades cuando se trata de formatos, o películas que haya prestar a otra persona. Y no me refiero a la información en profundidad, como las películas de un actor, director o género específico.

Si usted no tiene una memoria fotográfica, la segunda mejor opción cuando se trata de mantener una visión general de su colección de películas es un software de gestión de vídeo. Y DVD jefe es probablemente el mejor que he probado.

Jefe de DVD

El programa cumple todos los requisitos adecuados, a partir de una solución elegante para añadir películas simples o múltiples de la base de datos del programa, a través de una gran cantidad de información de fondo que tira de varios recursos de Internet, a una función de las opciones de reproducción de películas en dispositivos de almacenamiento conectados o medios las condiciones y la información de ubicación.

DVD Jefe, probablemente, el mejor software de gestión gratuito Película


Las naves del programa con una lista de ejemplos de películas que usted puede guardar o borrar. La primera cosa que usted puede querer hacer es hacer clic en la película Añadir a empezar a añadir a su colección de películas con el software de gestión de vídeo.

Aquí puede seleccionar para agregar títulos de películas, ya sea mediante la búsqueda de un título, mediante la carga de la información de un DVD o Blu-Ray, un archivo de película en el ordenador, o dejando de DVD Jefe escanear una unidad o carpeta para películas de añadir títulos en a granel a la base de datos del programa.

Si el título de la película no puede ser identificado de inmediato, se muestra una selección que puede utilizar para recoger la película correcta de la lista de resultados. Jefe de DVD puede extraer información de IMDB o Amazon. Una vez que seleccione un título de la película toda la información se descargan automáticamente de la fuente seleccionada. Esto incluye actores, directorios, un resumen de la trama, títulos alternativos, el año y el país, y un montón de información adicional, incluyendo un montón de imágenes.

Aún mejor, actores, equipo y otra información como los géneros están vinculados en el programa, y ​​llevan a páginas detalladas en el software. Usted tiene que buscar información el actor por separado para recuperar la información de IMDB también. Si no hace eso, usted termina con ninguna información actor en el programa, excepto por el nombre y algunos datos básicos.

DVD Jefe, probablemente, el mejor software de gestión gratuito Película


En cuanto a las películas van, usted obtiene todas las características estándar que usted esperaría de un software de gestión de películas como DVD Jefe. A partir de la clasificación y filtrado de opciones, sobre el mantenimiento de múltiples bases de datos de películas, reproducir películas directamente desde la interfaz del programa, a un sistema de préstamo y generación de informes.

También puede navegar por tu colección de imágenes fijas de películas e imágenes, actualizar información de la película utilizando diferentes fuentes (themoviedb, TheTVDB o dvdempire), o cambiar a una estantería como pantalla.

Jefe de DVD es un software libre de gestión de películas para el sistema operativo Windows que es compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo Windows.

Palabras de Clausura

Es poco lo que se puede mejorar cuando se trata de funcionalidad. Una cosa que mejoraría el software adicional sería la recuperación automatizada del elenco e información relacionada al agregar una nueva película de la base de datos del programa.

Aparte de eso, hay poco margen de mejora izquierda. Es característica increíble rica y fácil de usar.