Cargo actual:Index > Dropbox compra Audiogalaxy: música alojamiento entrante?

Dropbox compra Audiogalaxy: música alojamiento entrante?

Actualizado:11-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dropbox rompió la marca de 100 millones de usuarios recientemente que hace que el servicio de uno de los servicios más grandes de alojamiento de archivos y sincronización en la Internet de hoy. La compañía parece tener planes para extender lo que se ofrece en este momento para los clientes, que es al menos lo que la reciente adquisición del servicio de streaming de música Audiogalaxy sugiere.

El servicio tiene una historia colorida. Algunos usuarios veteranos pueden recordarlo como el lugar para la música comercio de la era pre-Napster. Durante los últimos dos años Audiogalaxy ha estado ofreciendo una solución que permite a los usuarios del servicio de flujo de música para sus dispositivos. Para ello, era necesario descargar un cliente de escritorio que indexa la música local, que luego llegó a estar disponible a través de una interfaz web en el sitio web Audiogalaxy y en forma de aplicaciones para dispositivos móviles, como Android o iOS de Apple.

Dropbox compra Audiogalaxy: música alojamiento entrante?

Cuando usted visita el Audiogalaxy sitio Web hoy te darás cuenta de que el servicio no acepta los nuevos usuarios que vinculan más a un post que explica la situación.

Creamos Audiogalaxy hacer que la gente se enamore de música. En los últimos años wea € ™ ve construido una experiencia maravillosa música en los dispositivos web y móviles, que atrae a fieles usuarios de todo el mundo.

Hoy en día, estamos encantados de anunciar nuestro equipo se une a Dropbox! Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de unirse a la gente asombrosa en Dropbox y traer grandes nuevas experiencias para los usuarios 100M + Dropbox.

Como parte de la transición, Audiogalaxy dejará de aceptar nuevas inscripciones. Los usuarios actuales pueden seguir utilizando las funciones de streaming personales de Audiogalaxy. Mezclas estará disponible para los suscriptores de hasta 31 de diciembre 2012.

Atentamente,
Michael, Tom y Viraj

La adquisición sugiere que Dropbox planea mejorar propias capacidades de streaming de la compañía. Usted puede saber que puedes ver vídeos y escuchar música que usted recibe en Dropbox a la derecha en el sitio web de Dropbox o en aplicaciones de Dropbox en los dispositivos móviles. La experiencia, sin embargo se limita a los elementos multimedia individuales, y características tales como listas de reproducción o de búsqueda de música no están disponibles.

Es probable que la tecnología de streaming de Audiogalaxy se integrará en Dropbox para dar a los usuarios del servicio de streaming de música una experiencia superior, y tal vez incluso aumentar la comunicación y la interacción entre los usuarios de Dropbox en el proceso.