Cargo actual:Index > Dropbox Automator actualización trae Kindle Subir, Integración Google+

Dropbox Automator actualización trae Kindle Subir, Integración Google+

Actualizado:05-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dropbox Automator ha recibido una actualización importante esta semana , añadiendo un cargador de Google + / Picasa, el apoyo para el envío de archivos a Box.net y para el Kindle de Amazon. Mejor aún, el servicio ahora permite a los usuarios restringir el acceso a una sola carpeta en Dropbox.

Dropbox Automator actualización trae Kindle Subir, Integración Google+


Nos cubrimos Dropbox Automator cuando se lanzó a finales de diciembre , pero el servicio tenía algunos problemillas. En concreto, algunas de las conversiones no funcionaban o trabajaban esporádicamente, y había que darle Wappwolf (la compañía detrás de Dropbox Automator) pleno acceso a todas las carpetas de Dropbox.

Con la actualización, Roland Trimmel de Wappwolf dice que han estado trabajando en los problemas técnicos de las últimas semanas, y son "todo fija" ahora. Wappwolf dice que han aumentado la capacidad de procesamiento de Dropbox Automator "más de cinco veces" para hacer frente a la demanda de que el servicio se está viendo. La elaboración deberá ser menos de un minuto ", dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de conexión a Internet de un usuario." (Feria suficiente, Wappwolf sólo puede trabajar en el archivo una vez que tiene acceso.)

En primer lugar, usted es ahora capaz de restringir Dropbox Automator para una sola carpeta. Me vuelve a habilitar el servicio y caminé a través de la configuración. Usted está promovido a "Entrar con Dropbox" o "Ingresar con Dropbox acceso" una carpeta "." Si elige el acceso a la carpeta, a continuación, crear una carpeta bajo Dropbox / Aplicaciones e ir a la ciudad.

Dropbox Automator actualización trae Kindle Subir, Integración Google+


Nuevo en esta versión? Puedes subir fotos a cualquiera de tu perfil de Google+ o Picasa. Dropbox Automator también permite almacenar archivos en Google Docs. Si estás usando Dropbox y Box.net, puede almacenar archivos en ese servicio de Dropbox Automator.

La otra gran cosa es el apoyo Kindle. Caída de uno de los formatos compatibles en la carpeta y Dropbox Automator tirará usted presenta a su Kindle a través de Wi-Fi o Whispernet. (Cobra Amazon para los archivos enviados a través de Whispernet, sin embargo.) También puede optar por convertir a formato Kindle o no.

Si todavía no has dado Dropbox Automator un torbellino, te recomiendo echar un vistazo a él.